Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Pues yo si creo que el betis necesita un jugador dominante por arriba, el Betis no tiene un jugador dominante en esa faceta, algunos van mejor que otros, pero dominantes no veo ninguno.
    A nivel Betis, ser dominante en algo implica ser deficiente en otra cosa. Nosotros a lo que podemos aspirar es a tener jugadores más o menos completos en todas las facetas, que siempre va a resultar mejor que ir muy bien en algo y muy mal en otra cosa.

    No creo que aspiremos a un central que vaya por arriba mejor que Édgar sin empeorarlo ostensiblemente en otras cosas.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Hablo ya con la supuesta alta de Luiz Felipe y la supuesta baja de Víctor
      Con el alta de Luiz Felipe sí podemos y debemos contar, pero respecto a la baja de Víctor, ahora mismo no hay un solo indicio que apunte a que vaya a producirse. Es especulación pura y dura.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        A nivel Betis, ser dominante en algo implica ser deficiente en otra cosa. Nosotros a lo que podemos aspirar es a tener jugadores más o menos completos en todas las facetas, que siempre va a resultar mejor que ir muy bien en algo y muy mal en otra cosa.

        No creo que aspiremos a un central que vaya por arriba mejor que Édgar sin empeorarlo ostensiblemente en otras cosas.
        Evidentemente no podemos traer un pepino por arriba que se nulo con el balón en los pies, pero si me parece que hay que traer un central dominante por arriba, en el cuerpo a cuerpo y que no se cojo, es decir, un imposible.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Evidentemente no podemos traer un pepino por arriba que se nulo con el balón en los pies, pero si me parece que hay que traer un central dominante por arriba, en el cuerpo a cuerpo y que no se cojo, es decir, un imposible.
          Pues eso.
          Yo creo que hemos encontrado un auténtico filón con Édgar y que encontrar algo, no digo ya mejor sino igual, va a ser harto complicado.

          Comentario


          • La FIFA va a dejar salir libres a los jugadores extranjeros en equipos rusos y ucranianos hasta el 30 de junio.

            Wilmar Barrios, Claudinho, Malcolm, Wendel...

            Comentario


            • El Newcastle va a por Diaby. El Leverkusen pide 100 kilos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                El Newcastle va a por Diaby. El Leverkusen pide 100 kilos
                Jajajajajaja

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                  Jajajajajaja

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                    La FIFA va a dejar salir libres a los jugadores extranjeros en equipos rusos y ucranianos hasta el 30 de junio.

                    Wilmar Barrios, Claudinho, Malcolm, Wendel...
                    Tsygankov, del Dinamo Kyiv. 23 años, muy buen extremo, con buena predisposición defensiva. Otra cosa son como se adaptan los ucranianos/rusos aquí, casi nunca suele salir bien.

                    Comentario


                    • Mi señora y servidor ya hemos acogido a refugiados ucranianos en un domicilio nuestro; El club podría hacer lo mismo con las 2 bajas de larga duración; Montoya y Camarasa.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Mi señora y servidor ya hemos acogido a refugiados ucranianos en un domicilio nuestro; El club podría hacer lo mismo con las 2 bajas de larga duración; Montoya y Camarasa.
                        Ese gesto os honra muchísimo.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/03/22, 19:01:09.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                          El Newcastle va a por Diaby. El Leverkusen pide 100 kilos
                          Diaby dudo que elija a la fea del baile, con el temporadón que se está marcando le van a llamar a la puerta lo más florido de Europa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            La FIFA va a dejar salir libres a los jugadores extranjeros en equipos rusos y ucranianos hasta el 30 de junio.

                            Wilmar Barrios, Claudinho, Malcolm, Wendel...
                            No tenemos fichas, habría que dar bajas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                              No tenemos fichas, habría que dar bajas.
                              Montoya y cámarasa out.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                Montoya y cámarasa out.
                                Y dinero para los sueldos de los maquinotes? Robert que es el único que se ha ido en invierno no cobraba como para eso...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X