Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Dónde está la mentira? tenéis un grave problema en este foro, aquel que se aleja de la opinión generalísima, aunque sea un poquito, es vilipendiado. Yo ya os lo dejé claro, llevo muchos años aquí, me iré y seguiré volviendo. Y me seguiréis lamiendo las pelotas, porque como digo no me vais a echar.
    Hay más de 9 jugadores nuevos, sólo el día del Rayo, Bravo, Sabaly, Edgar, W.José, del equipo titular, que podían ser Rui Silva, Bellerín, Víctor Ruíz, Miranda, Ruibal, que podía seguir siendo sólo mérito de Pellegrini, pero hombre en dos años 9 jugadores nuevos, 3 kilos gastados, Fekir, Canales, Pellegrini renovados, no hace falta lamerte las pelotas, simplemente dejar constancia que mientes, porque es algo objetivo que hay 8/9 jugadores nuevos, que es obra de Pellegrini puede ser, que algunos hace 3 años decían que Paul, Barrágán, Mandi, Bartra, Feddal, Francis, Guardado, Kaptoum, Canales, Joaquín y Sergio León (partido contra el Atco), era un plantillón, pues podríamos echar una risas en lugar de lamernos las pelotas. A mi que te vayas, vengas, opines, insultes, aplaudas, la verdad que me la pela, lo que digo no lo hago para escribas o dejes de escribir, es una opinión más.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

      Comentario


      • Esta temporada Cordón va a fichar a Mbappe, Haaland, Salah, Van Dijk y así estaremos todos contentos.

        Con 3.5 millones gastados en dos temporadas, que venga otro y que lo iguale, por lo menos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Dónde está la mentira? tenéis un grave problema en este foro, aquel que se aleja de la opinión generalísima, aunque sea un poquito, es vilipendiado. Yo ya os lo dejé claro, llevo muchos años aquí, me iré y seguiré volviendo. Y me seguiréis lamiendo las pelotas, porque como digo no me vais a echar.

          Por cierto, volviendo al tema no he dicho que sea la misma, he puesto "prácticamente la misma". Pero oye que seguid difamando, igual que el forero de Carmona. Sois como los medios de derechas de este país: difama difama, que algo al final queda.
          Tú mismo te dejas en mal lugar con esa forma de hablar en un foro de béticos, la verdad. No tengo nada contra tí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Primero tenemos que clasificarnos este año para tener la posibilidad de hacerlo tres años seguidos el años que viene y no recuerdo yo clasificarnos ni dos años seguidos nunca, asi de memoria creo que ni en la epoca de Serra en los 90.
            97-98 Uefa 98-99 Recopa

            Comentario


            • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

              97-98 Uefa 98-99 Recopa
              Quedando octavos

              Comentario


              • No sería mal sitio para poder pescar algo.

                Comentario


                • A Malcom y a Wendel me los traia sin pensarlo mucho

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    Primero tenemos que clasificarnos este año para tener la posibilidad de hacerlo tres años seguidos el años que viene y no recuerdo yo clasificarnos ni dos años seguidos nunca, asi de memoria creo que ni en la epoca de Serra en los 90.
                    solo en una ocasion clasificamos dos años seguidos, la 96/97 recopa y el año siguiente con Aragones la octava plaza nos valio para UEFA, al haber ganado el Madrid la Champions e ir el Mallorca a Recopa corriendose la plaza de ambos. Lo que si podemos conseguir este año es mejorar el octavo puesto que es nuestra mejor clasificación jugando tres competiciones y Pellegrini ser el primer entrenador que clasifique al equipo dos años seguidos para competiciones europeas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                      A Malcom y a Wendel me los traia sin pensarlo mucho
                      Wendel nos vendria que ni pintado y encima di rescinden vendrian gratis...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        A Malcom y a Wendel me los traia sin pensarlo mucho
                        Wilmar Barrios tampoco estaria mal.

                        Comentario


                        • Y wilmar Barrios

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

                            Que yo recuerde lo Celso fueron 48 millones más otros 16 de la cesión, vamos que más bien fueron 64.
                            No, no, fueron 16 por la cesión y después fueron 32.

                            Comentario


                            • A mí también me llamó mucho la atención Claudinho

                              Comentario


                              • Defensas, hacen falta defensas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X