Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 3 Me gusta
-
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Dónde está la mentira? tenéis un grave problema en este foro, aquel que se aleja de la opinión generalísima, aunque sea un poquito, es vilipendiado. Yo ya os lo dejé claro, llevo muchos años aquí, me iré y seguiré volviendo. Y me seguiréis lamiendo las pelotas, porque como digo no me vais a echar.
Por cierto, volviendo al tema no he dicho que sea la misma, he puesto "prácticamente la misma". Pero oye que seguid difamando, igual que el forero de Carmona. Sois como los medios de derechas de este país: difama difama, que algo al final queda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Primero tenemos que clasificarnos este año para tener la posibilidad de hacerlo tres años seguidos el años que viene y no recuerdo yo clasificarnos ni dos años seguidos nunca, asi de memoria creo que ni en la epoca de Serra en los 90.
Comentario
-
Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
97-98 Uefa 98-99 Recopa
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Primero tenemos que clasificarnos este año para tener la posibilidad de hacerlo tres años seguidos el años que viene y no recuerdo yo clasificarnos ni dos años seguidos nunca, asi de memoria creo que ni en la epoca de Serra en los 90.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeA Malcom y a Wendel me los traia sin pensarlo mucho
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeA Malcom y a Wendel me los traia sin pensarlo mucho
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Que yo recuerde lo Celso fueron 48 millones más otros 16 de la cesión, vamos que más bien fueron 64.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario