Originalmente publicado por iMisut
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
Hombre, cada uno le da valor a los futbolistas segun estime, pero 50 millones nos pagaron por Lo Celso, regalo regalo como que no
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
Pues porque entre otros, han llegado a dos finales de Copa del Rey seguidas, han jugado dos Supercopas, han ganado una de ellas, y se han mantenido entre el top 10 en los últimos años.
Por nuestra parte, la temporada 18/19 fuimos el 10, y la 19/20 el 15. Lo cual nos reduce mucho el presupuesto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
Po que suelten pasta. A ver si esta vez no lo regalamos como hicimos con Ceballos y Lo Celso.
A Ceballos no se le saco más por qué era lo que decía la cláusula y él no quiso subirsela, que intentarlo se intentó.
Otra cosa no, pero en los últimos años regalos hemos hecho pocos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Nos costó 25 kilos y lo vendimos por 48. El jugador, según transfermarkt, tenía un valor de 50 kilos. O sea, lo vendimos por debajo de su valor. Y sí, Lo Celso ese año se podía vender fácilmente por 60 kilos o más. Cierto que no fue un REGALO, pero se vendió por debajo de su valor real.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nos costó 25 kilos y lo vendimos por 48. El jugador, según transfermarkt, tenía un valor de 50 kilos. O sea, lo vendimos por debajo de su valor. Y sí, Lo Celso ese año se podía vender fácilmente por 60 kilos o más. Cierto que no fue un REGALO, pero se vendió por debajo de su valor real.
el caso es que sacarle el doble de plusvalía en un año a un jugador es una sacada de r abo se mire por donde se mire
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeyo no me esperaría demasiado dinero por la venta de WC la verdad, no creo que se le saque más de 15-20M
(voy poniendo el paño ya que luego vienen los lamentos, en transfermarkt lo tasan en 14M)
Es que parece que estamos obligados a venderlo por lo que nos den.
Nosotros también queremos a Ceballos desde hace años y si no está aquí es porque el Mandril no acepta nuestra oferta y pide más.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeA todo esto, cómo le va a Gio por Villarreal? Ando un poco desconectado de todo lo que no sea Betis.
Cada vez va quedando más claro que es un buen jugador que aquí tuvo un pico de forma de super-estrella que no es representativo de su nivel real.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Ni fu ni fa. Está jugando con frecuencia y sin hacer malos partidos, pero lejos del rendimiento que llegó a dar aquí.
Cada vez va quedando más claro que es un buen jugador que aquí tuvo un pico de forma de super-estrella que no es representativo de su nivel real.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Ni fu ni fa. Está jugando con frecuencia y sin hacer malos partidos, pero lejos del rendimiento que llegó a dar aquí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vistas las renovaciones que se nos vienen (Guardado, Bravo y parece que Joaquin), a ver con cuantas fichas libres dispondremos este verano.
Bravo
Rui
XX
Montoya --- Pezella ---- Edgar ---- Moreno
Sabaly ------ Bartra ------- Ruiz ---- Miranda
Guido ---- Guardado
Paul ---------- WC
Rodri ------- Joaquin ---- Juanmi
Canales ---- Fekir ---------- XX
Lainez
Ruibal
Iglesias
WJ
Entiendo que saldrán cedidos o traspasados Paul y Lainez al menos (junto a Loren y D.Martin).
Y mi apuesta personal es que además se traspasará a uno o dos centrales (Bartra y/o Edgar).
Por tanto, vendrían un portero, un central (Luiz Felipe), un pivote y dos extremos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario