Originalmente publicado por GreenHooligans
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi fuera Cordón, le haría un seguimiento intensivo a Ola Solbakken, extremo diestro a pie cambiado, pertenece al Bodo Glimt de Noruega, tiene 23 años y mide 1.86.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Buena temporada la suya, su técnico está Sacando lo mejor d él esta temporada. Bueno en el uno contra uno. Aún así me deja dudas d su rendimiento en una liga superior
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeEstá claro que faltan extremos como el comer. Tello, Lainez, Rodri y Joaquín no deberían estar el año que viene. Por un motivo u otro (físico, edad, sangre.....) no llegan al nivel que se le exige al Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Creo que pagaron 20 kilos por él al Sporting, tiene pinta que será complicado sacarlo de allí por menos.
Comentario
-
Al menos nosotros...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi fuera Cordón, le haría un seguimiento intensivo a Ola Solbakken, extremo diestro a pie cambiado, pertenece al Bodo Glimt de Noruega, tiene 23 años y mide 1.86.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje¿Pero este Paulo no terminaba contrato?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario