Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis lleva 3 mercados demostrando que no quiere vender a sus pilares. Por tanto, dudo que ahora el tema sea diferente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      El Betis lleva 3 mercados demostrando que no quiere vender a sus pilares. Por tanto, dudo que ahora el tema sea diferente.
      No los ha vendido porque el mercado era recesivo y se ha apostado por lo que vemos ahora , obtener resultados que los activos se revaloricen el mercado vaya remontando y si ofrecen alguna cantidad que el club considere fuera de mercado y existen posibilidades reales de encontrar un recambio a la altura y mejorar el resto del equipo, se hará. Vamos eso intuyo yo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        El Betis lleva 3 mercados demostrando que no quiere vender a sus pilares. Por tanto, dudo que ahora el tema sea diferente.
        La no renovación de Guido/Bartra/William se sale del guión. Y aún seguramente habiendo reducido el limite con las renovaciones, seguramente haya desfase para subsanar antes de julio y cash para el verano(sueldos de los nuevos, compras de Bellerin y WJ?)

        Comentario


        • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

          No los ha vendido porque el mercado era recesivo y se ha apostado por lo que vemos ahora , obtener resultados que los activos se revaloricen el mercado vaya remontando y si ofrecen alguna cantidad que el club considere fuera de mercado y existen posibilidades reales de encontrar un recambio a la altura y mejorar el resto del equipo, se hará. Vamos eso intuyo yo
          Si quieren vender, venden, como han hecho otros equipos aun con el mismo mercado recesivo.
          La cosa está en que cuando daban 3 millones por Sanabria y muchos de nosotros lo habríamos vendido, el Betis se plantó en 8.
          O lo que pasó con Álex Moreno y los turcos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/02/22, 16:21:20.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

            La no renovación de Guido/Bartra/William se sale del guión. Y aún seguramente habiendo reducido el limite con las renovaciones, seguramente haya desfase para subsanar antes de julio y cash para el verano(sueldos de los nuevos, compras de Bellerin y WJ?)
            Carvalho está en vías, y los demás no lo sabemos. Y antes de julio acaban contrato varios futbolistas. Solamente Tello se come 4 millones de euros del límite salarial.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/02/22, 16:51:07.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Carvalho está en vías, y los demás no lo sabemos. Y antes de julio acaban contrario varios futbolistas. Solamente Tello se come 4 millones de euros del límite salarial.
              Es que con 28 fichas sólo sin sustituir a Tello, Joaquín, Joel y Camarasa, que casi se podría, te quitas 10 millones del límite salarial, aunque imagino que mínimo uno de banda vendrá por Joaquín y Tello, mucha tela ahí.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Es que con 28 fichas sólo sin sustituir a Tello, Joaquín, Joel y Camarasa, que casi se podría, te quitas 10 millones del límite salarial, aunque imagino que mínimo uno de banda vendrá por Joaquín y Tello, mucha tela ahí.
                De esas 28, que son 29(Loren), "sobran" 6. Montoya, Paul, Camarasa, Tello, Lainez y Loren. Esos no cuentan por diversos motivos.
                Joaquín y Joel si contarían pero supuestamente no siguen.
                Rober y Rodri tampoco sobran pero les queda para aportar.
                De 29 nos quedamos con 19.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Si quieren vender, venden, como han hecho otros equipos aun con el mismo mercado recesivo.
                  La cosa está en que cuando daban 3 millones por Sanabria y muchos de nosotros lo habríamos vendido, el Betis se plantó en 8.
                  O lo que pasó con Álex Moreno y los turcos.
                  Otros equipos tendrían escenarios distintos, o sus jugadores y colectivo habían rendido mucho y eso atraía buenas y pingües ofertas, o estaban obligados económicamente o malvendieron.
                  El Betis por ahora no ha malvendido en eso estamos de acuerdo creo, y no creo que lo hagamos. Pero una cosa es malvender y otra distinta es dar un pelotazo en forma de venta llámese Pau López, Gio Locelso, o Fabián Ruiz. Eso si lo ha hecho este Betis.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                    Otros equipos tendrían escenarios distintos, o sus jugadores y colectivo habían rendido mucho y eso atraía buenas y pingües ofertas, o estaban obligados económicamente o malvendieron.
                    El Betis por ahora no ha malvendido en eso estamos de acuerdo creo, y no creo que lo hagamos. Pero una cosa es malvender y otra distinta es dar un pelotazo en forma de venta llámese Pau López, Gio Locelso, o Fabián Ruiz. Eso si lo ha hecho este Betis.
                    No sé, yo es que creo que la fuerza de este Betis radica en el colectivo. Entre una cosa y otra, no creo que haya ningún futbolista por el que pagar grandes sumas, sinceramente. No veo a ningún Pau López, Junior, Lo Celso o Fabián, jugadores que por rendimiento y potencial, hagan que se le vaya la cabeza a alguien a la hora de tirar de billetera.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/02/22, 20:07:54.

                    Comentario


                    • Estoy viendo un ratito el Crystal Palace contra el Watford y que buen fichaje seria Kouyate como suplente de Guido. Termina contrato esta temporada

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        No sé, yo es que creo que la fuerza de este Betis radica en el colectivo. Entre una cosa y otra, no creo que haya ningún futbolista por el que pagar grandes sumas, sinceramente. No veo a ningún Pau López, Junior, Lo Celso o Fabián, jugadores que por rendimiento y potencial, hagan que se le vaya la cabeza a alguien a la hora de tirar de billetera.
                        Por Fekir no? Por este Alex Moreno tampoco? O este WC? Tampoco por Guido? Hasta por Edgar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Por Fekir no? Por este Alex Moreno tampoco? O este WC? Tampoco por Guido? Hasta por Edgar.
                          Son todos ellos jugadores con 27-28 años, con la treintena ya a la vuelta de la esquina. No veo a ningún club pagando cantidades desorbitadas por ellos.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/02/22, 21:04:52.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Son todos ellos jugadores con 27-28 años, con la treintena ya a la vuelta de la esquina. No veo a ningún club pagando cantidades desorbitadas por ellos.
                            Joer, 27 puede ser la mejor edad. Todavía te deben dar 5 años muy buenos, que es lo que se viene firmando en contratos.

                            Comentario


                            • Hoy en día hay jugadores que con 27 años no han llegado ni a su madurez deportiva..

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                No sé, yo es que creo que la fuerza de este Betis radica en el colectivo. Entre una cosa y otra, no creo que haya ningún futbolista por el que pagar grandes sumas, sinceramente. No veo a ningún Pau López, Junior, Lo Celso o Fabián, jugadores que por rendimiento y potencial, hagan que se le vaya la cabeza a alguien a la hora de tirar de billetera.
                                Ofertas van a llegar seguro, llegan en época de vacas flacas , llegarán ahora tambien más y mejores, lo que no sé, es si dichas ofertas colmarán las necesidades de las áreas económica y deportiva del club.
                                Ahora bien si dichas ofertas de relevancia exagerada llegan, no me cabe la menor duda de que serán estudiadas. De todas maneras en un traspaso es necesario que una parte que es el jugador este dispuesto a dar el paso.
                                Es decir el jeque del Newcastle se encapricha de Canales y oferta 250M de euros, por mucho que el Betis quiera traspasar estoy seguro que Sergio no sale.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X