Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
    Me molesta tener que deciros ésto, pero disfrutad los partidos que le restan a Fekir en el Betis. Me temo que saldrá a final de temporada. Probablemente la oferta que llegue rondará los 85-90 millones y es imposible decir que no. Porque supondría cerrar cualquier problema económico y poder construir un futuro deportivo muy importante.
    Ya nos gustaría. Dudo mucho que llegue una oferta de esa magnitud, pero si fuera así: agarra el dinero y corre.

    Comentario


    • Por Fekir la claúsula. Yo imagino que la dirección deportiva estará trabajando en varios escenarios para la temporada que viene, y que van a depender en buena medida como acabemos la actual. No va a ser lo mismo ir a Champions que ir a EL, o no ir directamente a jugar competición europea.
      Evidentemente si terminamos la temporada en todo lo alto y ganando títulos las miras sobre muchos de nuestros jugadores va a ser más que lógica. Espero que Cordón ya tenga previstos los fichajes antes de las ventas, porque no hay nada peor que salir al mercado sabiendo los otros que tienes los bolsillos llenos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        Una pregunta tema Fekir. El % que se lleva Lyon es de por vida mientras juegue con nosotros o es hasta el 2023 donde terminaba su anterior contrato. Igual que Fekir en este nuevo contrato se ha podido negociar otra cosa ante venta.
        En la renovación se reajustaron los porcentajes, disminuyendo los pertenecientes a Fekir y al Lyon pero siguen teniéndolos. La única opción de que desaparecieran estos porcentajes sería que acabara su contrato con el Betis y volviera a firmar uno nuevo, como se habla con Tello, que creo que el Barcelona tiene un 40 o 50% de un futuro traspaso.

        Comentario


        • Por Fekir y Guido, cláusula o nada. El día que se vayan estos dos se nos acabó estar arriba por unos pocos de años (spoiler: no vamos a fichar a nadie que los iguale o mejore).

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Por Fekir y Guido, cláusula o nada. El día que se vayan estos dos se nos acabó estar arriba por unos pocos de años (spoiler: no vamos a fichar a nadie que los iguale o mejore).
            Yo en eso discrepo, lo único importante es el equipo que se tenga, mejor que Guido o Fekir, individualmente, casi con toda seguridad no se mejoren, pero colectivamente no hay que dar nada por supuesto, y el mayor ejemplo lo tenemos el año que se fueron al mismo tiempo nuestros 2 mejores jugadores, Ceballos y RC, el equipo para competir arriba tienen que estar bien económicamente, mientras estemos con el gañote, dependeremos que el acierto sea brutal y que el Ingeniero saque el máximo del plantel, y lo dice uno que vendería a cualquier otro antes que a esos 2, pero sin crecimiento económico es muy difícil crecer deportivamente.

            Comentario


            • Yo opino que no tenemos que tener miedo a vender, creo que es la forma de crecer, tenemos el ejemplo en las vecinas. Hay jugadores que están haciendo un temporadón, siendo realistas probablemente sea el pico más alto de su carrera, es justo en este momento cuando los tenemos que vender y con eso volver a comprar jugadores que se revaloricen, teniendo a Cordón y Pellegrini creo que es muy factible progresar adecuadamente en este sentido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Yo en eso discrepo, lo único importante es el equipo que se tenga, mejor que Guido o Fekir, individualmente, casi con toda seguridad no se mejoren, pero colectivamente no hay que dar nada por supuesto, y el mayor ejemplo lo tenemos el año que se fueron al mismo tiempo nuestros 2 mejores jugadores, Ceballos y RC, el equipo para competir arriba tienen que estar bien económicamente, mientras estemos con el gañote, dependeremos que el acierto sea brutal y que el Ingeniero saque el máximo del plantel, y lo dice uno que vendería a cualquier otro antes que a esos 2, pero sin crecimiento económico es muy difícil crecer deportivamente.
                Cuando al Depor se le fueron Mauro Silva y Bebeto, a la Real Nihat y Xabi Alonso o al Celta Mazinho y Mostovoi fueron a peor, no cogieron ese dinero y mejoraron el equipo.

                A mí la experiencia de otros me dice que cuando uno tiene a los buenos, debe mantenerlos lo máximo posible.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                  Cuando al Depor se le fueron Mauro Silva y Bebeto, a la Real Nihat y Xabi Alonso o al Celta Mazinho y Mostovoi fueron a peor, no cogieron ese dinero y mejoraron el equipo.

                  A mí la experiencia de otros me dice que cuando uno tiene a los buenos, debe mantenerlos lo máximo posible.
                  Bueno al Depor más bien cuando se le acabó la guita, o el blanqueo de dinero al dueño, no puedo quitarte la razón en según que casos, pero quizás si a Mazinho lo venda y no se lo queda hasta que se queda sin rodilla le hubiera dado para seguir mejorando el plantel, evidentemente mi premisa parte de una buena gestión de los recursos económicos, y tengo claro que los 2 equipos de nuestro contexto, se puede decir económico y deportivo a lo que aspirar, que son el Palangana y el Villarreal, ha sido a base de vender muy bien, y después fichar mejor, es que no creo que tengamos otro camino.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                    Yo opino que no tenemos que tener miedo a vender, creo que es la forma de crecer, tenemos el ejemplo en las vecinas. Hay jugadores que están haciendo un temporadón, siendo realistas probablemente sea el pico más alto de su carrera, es justo en este momento cuando los tenemos que vender y con eso volver a comprar jugadores que se revaloricen, teniendo a Cordón y Pellegrini creo que es muy factible progresar adecuadamente en este sentido.
                    Vender para crecer está muy bien cuando estás abajo. Cuando has adquirido un nivel no creo que sea una buena gestión. El ejemplo de las vecinas también puede servir. Llevan instalados más de una década en el mismo sitio, no son capaces de hacer nada serio en champions ni dan ese salto definitivo para ser considerado un grande. Igual si no hubiesen vendido tanto otro gallo les cantaría a esas perrras

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                      Vender para crecer está muy bien cuando estás abajo. Cuando has adquirido un nivel no creo que sea una buena gestión. El ejemplo de las vecinas también puede servir. Llevan instalados más de una década en el mismo sitio, no son capaces de hacer nada serio en champions ni dan ese salto definitivo para ser considerado un grande. Igual si no hubiesen vendido tanto otro gallo les cantaría a esas perrras
                      El tema es si sin vender hubieran llevar instalados en ese mismo sitio tanto tiempo y con tanto éxito, yo estoy absolutamente convencido que no, porque han crecido y han podido fichar por el crecimiento económico y este ha venido por las plusvalías en jugadores.

                      Comentario


                      • Yo no vendo ni a mi suegra, aún menos a quienes nos están dando ese salto de calidad que tanto estábamos esperando y ahora disfrutando. Millones, si, y quién te garantiza que te los vas a gastar para mejorar? Tened por sabido que aquellas ventas estratosféricas han pasado a mejor vida, y los chollos, cada vez son menos chollos.

                        Comentario


                        • Los buenos buscarán mejores salarios,ley de vida.

                          Pasa aquí y en todos sitios,lo que hay que tener es un buen equipo tecnico que los sepa sustituir.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                            Aceptas trueque?
                            Y cesión con opción de compra? Eso se lleva mucho ahora, y no computa como "límite familiaL"

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                              Me molesta tener que deciros ésto, pero disfrutad los partidos que le restan a Fekir en el Betis. Me temo que saldrá a final de temporada. Probablemente la oferta que llegue rondará los 85-90 millones y es imposible decir que no. Porque supondría cerrar cualquier problema económico y poder construir un futuro deportivo muy importante.
                              Por ese dinero lo siento pero ojalá

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Por Fekir y Guido, cláusula o nada. El día que se vayan estos dos se nos acabó estar arriba por unos pocos de años (spoiler: no vamos a fichar a nadie que los iguale o mejore).
                                Por Guido si.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X