Don Galleros es el Goku de Betisweb.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeDon Galleros es el Goku de Betisweb.
Y te lo dice un juancarlista practicante y creyente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
shhhh, ni mijita. Goku solo hay uno, y empieza por Don y termina por Ares.
Y te lo dice un juancarlista practicante y creyente.
Don Andrés Pajares.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Exacto.
Don Andrés Pajares.
P.D: Mis respetos al protagonista de Yo hice a Roque III.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Tu que has estado dentro... Entiendo las renovaciones de fekir y canales (gente importante 2023) y Borja(amortizar lo que más nos pesa por coste de traspaso), pero Alex? Termina en 2024. Ojalá sea para traer alguna sorpresa
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeRott y sus rumores!! Los echaba de menos. Viva el salseo
amortizada. La vida util de los jugadores, por así decirlo, son los años de contrato que les firmas al fichar, y en base a esos años se hace el cálculo de la amortización. Luego en el caso de los jugadores, la amortización puede cambiar en función de nuevos contratos. Imagínese que ficha a un jugador por 50 kilos con un contrato de 5 años. Lo amortizarás a razón de 10 kilos al año, pero si en el 4to año (que te quedan 20 kilos por amortizar del 4o y 5o año) le renuevas por 2 temporadas más (es decir un 6o y 7o año) la amortización de los 20 kilos puede pasar a 5 kilos año de los 4 años por delante que tienes ahora. Eso te bajaría la masa salarial para el límite, liberarías en el año en curso 5kilos de masa salarial, porque en ese 4o año que ibas a amortizar 10 kilos ahora vas a amortizar solo 5. Espero que le haya servido el tochaco
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Pero si págamos la clausula de Borja, no habría nada que amortizar, no? Solo el sueldo. Se pagó todo de golpe
En todo caso, por Borja no se pagó la cláusula: se llegó a un acuerdo con el Espanyol para pagarle los 28 millones en 3 plazos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/01/22, 03:37:43.
Comentario
-
Pero si págamos la clausula de Borja, no habría nada que amortizar, no? Solo el sueldo. Se pagó todo de golpe
Comentario
-
Si Borja sigue metiendo goles y tiene cierto cartel en el mercado inglés (digo inglés por qué son los que manejan más pasta) yo lo vendía. Es un buen tipo, gran profesional, trabajador......pero si llegará una oferta buena no dudaría en venderlo, buscando otro perfil de delantero.
Ya como él tenemos a Williams José.
Otra cosa es que Borja se quiera marchar.
Lo dicho, para crecer hay que saber vender.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeSi Borja sigue metiendo goles y tiene cierto cartel en el mercado inglés (digo inglés por qué son los que manejan más pasta) yo lo vendía. Es un buen tipo, gran profesional, trabajador......pero si llegará una oferta buena no dudaría en venderlo, buscando otro perfil de delantero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeSi Borja sigue metiendo goles y tiene cierto cartel en el mercado inglés (digo inglés por qué son los que manejan más pasta) yo lo vendía. Es un buen tipo, gran profesional, trabajador......pero si llegará una oferta buena no dudaría en venderlo, buscando otro perfil de delantero.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo sigo pensando que viene Ceballos.
Opino de que es el jugador ideal para conformar nuestro once.
-------------------Bravo------------------
Bellerin-Bartra-Victor-Moreno
---Ceballos--Guido--Canales---
-----------Fekir---------Juanmi------
---------------------WJ--------------------
Más los Sabaly, Edgar, Miranda, WC, Guardado, Rodri, el Panda.....
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario