Originalmente publicado por Lopesz
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Me molesta tener que deciros ésto, pero disfrutad los partidos que le restan a Fekir en el Betis. Me temo que saldrá a final de temporada. Probablemente la oferta que llegue rondará los 85-90 millones y es imposible decir que no. Porque supondría cerrar cualquier problema económico y poder construir un futuro deportivo muy importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeMe molesta tener que deciros ésto, pero disfrutad los partidos que le restan a Fekir en el Betis. Me temo que saldrá a final de temporada. Probablemente la oferta que llegue rondará los 85-90 millones y es imposible decir que no. Porque supondría cerrar cualquier problema económico y poder construir un futuro deportivo muy importante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeMe molesta tener que deciros ésto, pero disfrutad los partidos que le restan a Fekir en el Betis. Me temo que saldrá a final de temporada. Probablemente la oferta que llegue rondará los 85-90 millones y es imposible decir que no. Porque supondría cerrar cualquier problema económico y poder construir un futuro deportivo muy importante.
Comentario
-
Por 80 kilos yo vendo a mi suegra.Ojalá no llegara esa oferta,pero el nivel que tiene tanto él,como muchos otros es altísimo.
Ojala lleguemos lejos en UEL y entremos en champions,el dineral que nos entra sería grandísimo y nos permitiría apretar a los demás a pagar lo que pedimos…o decir NO.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi me sorprendería, y por supuesto vendería, cualquier oferta por encima de 60 kilos por Fekir, 40 por Guido, y 20 por Carvalho, 10/15 A. Moreno, por edad, por situación del mercado, y por los posibles pretendientes, y aún así, daría para hacer maravillas, siempre que se acierte con los sustitutos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeUna pregunta tema Fekir. El % que se lleva Lyon es de por vida mientras juegue con nosotros o es hasta el 2023 donde terminaba su anterior contrato. Igual que Fekir en este nuevo contrato se ha podido negociar otra cosa ante venta.
Comentario
-
Originalmente publicado por reilex Ver MensajePor 80 kilos yo vendo a mi suegra.Ojalá no llegara esa oferta,pero el nivel que tiene tanto él,como muchos otros es altísimo.
Ojala lleguemos lejos en UEL y entremos en champions,el dineral que nos entra sería grandísimo y nos permitiría apretar a los demás a pagar lo que pedimos…o decir NO.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por reilex Ver MensajePor 80 kilos yo vendo a mi suegra.Ojalá no llegara esa oferta,pero el nivel que tiene tanto él,como muchos otros es altísimo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegus Ver MensajeYo vendo la mia por 80 céntimos. Pero nada, que nadie pica!
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario