Kamara es la poia...hasta que sea firme candidato a venir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo sacaría de ahí a Ceballos, porque es raro que un club negocie con otro a mitad de un campeonato.
Yo apostaría a que si eso es verdad, se trata de agentes libres. Y llevo mucho tiempo pensando que Januzaj puede ser uno de ellos.
También he pensado en Januzaj, pero tengo dudas de que sea.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Intentar fichar a Januzaj yo diría que es casi seguro, otra cosa que las condiciones que haya pedido Janu sea aceptada por el Betis o el jugador haya elegido al Betis, pero con la edad de Januzaj y quedando libre yo daría un 99% que se ha intentado por lo menos.
Y si pronto no sale la renovación de Januzaj por la Real Sociedad daría un % muy alto a que viene al Betis, aparte la cantidad de referencias que tiene con Canales, Juanmi, Willian José... a mi me gustaría que fuera el siguiente.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeIntentar fichar a Januzaj yo diría que es casi seguro, otra cosa que las condiciones que haya pedido Janu sea aceptada por el Betis o el jugador haya elegido al Betis, pero con la edad de Januzaj y quedando libre yo daría un 99% que se ha intentado por lo menos.
Y si pronto no sale la renovación de Januzaj por la Real Sociedad daría un % muy alto a que viene al Betis, aparte la cantidad de referencias que tiene con Canales, Juanmi, Willian José... a mi me gustaría que fuera el siguiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeIntentar fichar a Januzaj yo diría que es casi seguro, otra cosa que las condiciones que haya pedido Janu sea aceptada por el Betis o el jugador haya elegido al Betis, pero con la edad de Januzaj y quedando libre yo daría un 99% que se ha intentado por lo menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeKolo Muani puede jugar en banda y acaba contrato. El Frankfurt muy interesado en él, la verdad no sé por qué no suena para nosotros. Alto, rapido y no exento de calidad.
Bernardeschi, que tambien acaba contrato, imagino que será imposible...Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/02/22, 13:20:41.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Creo que el Eintracht ya lo ha fichado algo lei por ahi. Temporadon se esta marcando
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi el hecho de fichar tanto "libre" no me convence, si son 2 o 3 jugadores está bien, pero compromete bastante la masa salarial.
En el puesto de interior izquierdo me gustaría que llegara un jugador que ya haya demostrado algo pero que esté todavía por despuntar. Creo que son los fichajes que necesitamos, porque siempre vas a tener a Juanmi o Ruibal ahí que te cumplirán muy bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeA mi el hecho de fichar tanto "libre" no me convence, si son 2 o 3 jugadores está bien, pero compromete bastante la masa salarial.
En el puesto de interior izquierdo me gustaría que llegara un jugador que ya haya demostrado algo pero que esté todavía por despuntar. Creo que son los fichajes que necesitamos, porque siempre vas a tener a Juanmi o Ruibal ahí que te cumplirán muy bien.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeA mi el hecho de fichar tanto "libre" no me convence, si son 2 o 3 jugadores está bien, pero compromete bastante la masa salarial.
Si el Madrid ficha a Mbappe libre nunca le va a salir más caro que si lo hubiera comprado traspasado ... ¿Acaso Mbappe es mejor o peor jugador según lo compres libre o no?, Además no refuerzas económicamente a un club que puede ser competencia tuya.
Si el Betis ficha por ejemplo a Januzaj libre la real se queda sin un actual titular sin ingresar nada y aunque se pague un dinero a Januzaj siempreviva será menos de lo que la Real Sociedad te hubiera pedido... la Real Sociedad pago 8,5 millones de euros por el traspaso y está valorado hoy día en tranfermark por 12, su viene libre aunque sea pagando unos millones de plus al jugador puede ser ser buena operación, sobre todo mucha mejor que pagar 10 kilos por el mismo Januzaj a la Real Sociedad.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
No habrá futbolistas en el mundo como para tener que traer palanganas.
El zurdo bueno del Rayo, también se apellida García, juega detrás de él y se llama Fran
- 4 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario