Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pepe Elías hablaba de un fichaje importante ya firmado como agente libre. Y Luiz Felipe parece que no era.
Tú que eres hombre de fútbol, sabes que todos estos temas pueden cambiar de la noche a la mañana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Me parece que no es éste, para que se diera, tendría que ser bastante más adelante, como he dicho antes, va a depender de la clasificación a final de temporada.
Tú que eres hombre de fútbol, sabes que todos estos temas pueden cambiar de la noche a la mañana.
Desconozco si era Kamara o no, pero el que fuese, si es verdad que está firmado, está en el bote.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero las firmas son las firmas, compañero.
Desconozco si era Kamara o no, pero el que fuese, si es verdad que está firmado, está en el bote.
Luiz Felipe - XXXX - Ceballos - XXXX
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Ya, Pepito comentó que había dos cerrados y dos con negociaciones muy avanzadas.
Luiz Felipe - XXXX - Ceballos - XXXX
Yo apostaría a que si eso es verdad, se trata de agentes libres. Y llevo mucho tiempo pensando que Januzaj puede ser uno de ellos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo sacaría de ahí a Ceballos, porque es raro que un club negocie con otro a mitad de un campeonato.
Yo apostaría a que si eso es verdad, se trata de agentes libres. Y llevo mucho tiempo pensando que Januzaj puede ser uno de ellos.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 18/02/22, 18:46:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
A mi Januzaj siendo un buen jugador no me dice mucho, veo un boudebouz 2.0. Talento pero irregular y a tirones.
Ahora bien, lo de Boudebouz no lo puedo comprar. Boudebouz es un jugador sin nivel suficiente para la liga española como lo demostró tanto aquí como en Vigo. Januzaj es titular e importante en un equipo similar al nuestro, quitándole el puesto al que fuera el ojito derecho de medio Foro: Cristian Portugués.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/02/22, 18:50:01.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi Januzaj siendo un buen jugador no me dice mucho, veo un boudebouz 2.0. Talento pero irregular y a tirones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El problema básicamente no es que le falte calidad, es que tiene precedentes parecidos a los de Tello.. y aquí me refiero la aspecto defensivo porque ofensivamente me parece que tiene muchísimos más recursos que Tello.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo sacaría de ahí a Ceballos, porque es raro que un club negocie con otro a mitad de un campeonato.
Yo apostaría a que si eso es verdad, se trata de agentes libres. Y llevo mucho tiempo pensando que Januzaj puede ser uno de ellos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Viendo los antecedentes de fichajes a la Real, puedes estar perfectamente en lo cierto
Ayer dijo Pellegrini que de toda la plantilla, al único que ve para sustituir a Fekir es a Joaquín. No sé, veo muchísimas papeletas.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/02/22, 19:23:48.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeSeñores, no fliparse que lo de Kamara sí que es totalmente imposible.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario