El compañero escribió: "Auxilio, me desmayo" a lo que yo contesto: "traigan"............."de vuelta a Ceballos" (esperaba que más compañeros completaran la frase).
Paul tiene fascitis plantar y no es descartable que termine por operarse y Calzado se quedó con las ganas de firmarlo en propiedad en verano. Ahora parece que ha llegado el momento.
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
Paul tiene fascitis plantar y no es descartable que termine por operarse y Calzado se quedó con las ganas de firmarlo en propiedad en verano. Ahora parece que ha llegado el momento.
No creo que esta operación tenga nada que ver con Paul. No al menos a corto plazo. Bandaogo no podría alternar entre filial y primer equipo.
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
Tampioco creo que sea a corto plazo. Pero resulta curioso que vuelva ahora que la Balona esta mucho mejor que el filial.
Influirá que acaba contrato en verano y querrán sacar algo antes de que se marche libre. Aparte el jugador estuvo muy implicado aquí y sabe que si lo hace bien al menos puede tener opciones de pretemporada con los mayores y cesión a un Segunda.
Pero sí que sorprende, porque el jugador se había hecho con la titularidad y era importante allí.
Es verdad que ha corto plazo no, aunque me imagino que por edad y para sacarlo de la Balona le habrán prometido hacer la pretemporada el año que viene. Eso es un escaparate magnífico para el que se quiera buscar la vida con esto.
O Bandaogo no se encontraba muy bien o tampoco está tan feliz de volver porque la cara es la de alguien que está deseando pillar el váter de su casa xD
O Bandaogo no se encontraba muy bien o tampoco está tan feliz de volver porque la cara es la de alguien que está deseando pillar el váter de su casa xD
Esa foto es de cuando fichó la temporada anterior.
Comentario