Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Keke Durán

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Keke Durán

    Crucifixion a Gordillo ya ! Todas las veces subiendo la banda en el Villamarin, subiendo y bajando...Cuando lo ficho el Madrid el no se queria ir, pero como le debian pasta a los jugadores, el club casi lo obligó a irse, pues nada "Crucifixion"



    Para Keke, no hace falta irse muy lejos para ver a Nolito

    Comentario


    • #17
      Re: Keke Durán

      Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Cuando le quería el Valencia por algo será.
      No sabía que era Ernst. Le he leido por aquí bastante y sabe de jugadores una barbaridad, ójala le dejen trabajar que seguro que trae a lo mejorcito.

      Comentario


      • #18
        Re: Keke Durán

        Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Que experiencía tiene Keke Durán???? ha trabajado para algún otro equipo antes o algún medio de ´comunicación??Porque he leido a muchos béticos alegrarse de que este hombre esté aquí y la verdad desconozco quien es.
        qué experiencia tiene Gordillo como presidente? ah sí, la de Écija... mejor no haber preguntado.

        Aún así, puede que Gordillo lo haga bien en el Betis (OJALÁ!!!), y por supuesto, Keke, si le dejan, lo hará, su conocimiento es envidiable!!

        Un saludo ;)

        Comentario


        • #19
          Re: Keke Durán

          Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
          Que se vayan Vega, Arzu, Juande y Cañas.
          +1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 .000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000... etc etc!!

          Comentario


          • #20
            Re: Keke Durán

            Si es tan bueno como comentan continuará seguro, aportando sus conocimientos y buen hacer, y el honor es para Durán, que estara en un Betis en el que despues de muchos años se van a hacer las cosas de manera profesional y con consenso.

            Comentario


            • #21
              Re: Keke Durán

              Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
              qué experiencia tiene Gordillo como presidente? ah sí, la de Écija... mejor no haber preguntado.

              Aún así, puede que Gordillo lo haga bien en el Betis (OJALÁ!!!), y por supuesto, Keke, si le dejan, lo hará, su conocimiento es envidiable!!

              Un saludo ;)
              .
              Creo que Gordillo no fue presidente del Écija eh, me parece que entrar a criticar al mejor jugador bético de todos los tiempos porque no salga a decir que un empleado es fijo en su proyecto me parece de traca, yo no conozco a Keke asi que actuaria como Gordillo, esperar a entrar, analizar largo y tendido la dirección deportiva junto con mi grupo de trabajo, y quitar a quien no valga, y si Durán es un fuera de serie como se comenta en FOROS (vuelvo a decir, no lo conozco ni se su forma de trabajar) seguirá, ojala que lo haga porque encima el chaval es bético y poder trabajar para tu club debe de ser la leche, conociendo a Gordillo si Keke es bueno sigue fijo, ya conocemos como es Gordillo, lo dirá todo muy clarito y siempre pensando en el club logicamente

              Comentario


              • #22
                Re: Keke Durán

                Ainsssssssssss dios mio menos mal que quedan 4 diitas nada más.

                Comentario


                • #23
                  Re: Keke Durán

                  Y el chaval te comenta y hace referencia a futbolistas semi-desconocidos que despues resultan ser muy buenos. Seguro que nos trae algunos cracks por dos perras.

                  Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                  No sabía que era Ernst. Le he leido por aquí bastante y sabe de jugadores una barbaridad, ójala le dejen trabajar que seguro que trae a lo mejorcito.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Keke Durán

                    Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
                    Crucifixion a Gordillo ya ! Todas las veces subiendo la banda en el Villamarin, subiendo y bajando...Cuando lo ficho el Madrid el no se queria ir, pero como le debian pasta a los jugadores, el club casi lo obligó a irse, pues nada "Crucifixion"



                    Para Keke, no hace falta irse muy lejos para ver a Nolito
                    Creo entender el sentido de tu última frase, y lo cierto es que no me hace nada de gracia.

                    Supongo que al referirte a determinados jóvenes españoles (como Nolito) y por ende dejar entrever la innecesariedad de descubrir jugadores en el extranjero, es suficiente motivo para prescindir de ojeadores internacionales (como Ernst-Keke Durán).

                    Reconozco que en España hay muchos y muy buenos jóvenes jugadores; pero obviar y olvidarse de los jóvenes extranjeros es de equipo obsoleto, rancio y en definitiva, ignorante. Hay entidades como el Arsenal, Ajax o por ejemplo en España, el Villarreal, que siguen esta fórmula desde hace tiempo y no les va nada mal.

                    Podemos permanecer anclados en el pasado (parece que te quedaste en la época de Gordillo, al que le agradezco su compromiso y dedicación por el Betis desde siempre), o podemos evolucionar hacia la gran institución que nos merecemos.

                    Por último se me viene a la memoria equipos con buenos ojeadores internacionales ficharon jóvenes con futuro:

                    *Ronaldo. Con 18 años fichado por el PSV.
                    *Rivaldo. Con 24 por el Dépor.
                    *Ronaldinho. Con 18 años por el PSG.
                    *Messi. Con 13 años por el Barça (gracias a Charly)
                    *Figo. Con 22 al Barça.
                    *Ibrahimovic. Con 19 al Ajax.
                    *Finidi. Con 22 por el Ajax.
                    *Etoo. Con 16 años al Real Madrid (gracias a Pirri).
                    *Rossi. Con 17 años al M. United y con 20 años al Villarreal.
                    *Dani Alves (aunque me j.oda decirlo). Con 19 años y sólo 50.000 Euros al Cerdilla.
                    *Diego Alves (uno de mis porteros favoritos) con 22 al Almería.
                    *Y un sinfín de jugadores del M. United que se me vienen a la cabeza como Cristiano, Nani, Chicharito y Forlán.

                    Pero claro, no hay que ir muy lejos para ver a Nolito ¿verdad?

                    Un saludo.

                    PD Igual que te digo una cosa te doy la razón en otra: Nolito me parece un chaval muy muy interesante, pero utilizar este argumento para cargar contra la modernidad, avance y crecimiento del Betis me parece impensable e incomprensible (más si se utiliza como un ataque o descrédito al forero Ernst).
                    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 09/12/10, 18:38:44. Razón: Lapsus calami

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Keke Durán

                      Totalmente deacuerdo contigo, un aplauso para tí. Con gente con tu forma de pensar haríamos un Betis que ocuparía el lugar que le corresponde.

                      Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                      Creo entender el sentido de tu última frase, y lo cierto es que no me hace nada de gracia.

                      Supongo que al referirte a determinados jóvenes españoles (como Nolito) y por ende dejar entrever la innecesariedad de descubrir jugadores en el extranjero, es suficiente motivo para prescindir de ojeadores internacionales (como Ernst-Keke Durán).

                      Reconozco que en España hay muchos y muy buenos jóvenes jugadores; pero obviar y olvidarse de los jóvenes extranjeros es de equipo obsoleto, rancio y en definitiva, ignorante. Hay entidades como el Arsenal, Ajax o por ejemplo en España, el Villarreal, que siguen esta fórmula desde hace tiempo y no les va nada mal.

                      Podemos permanecer anclados en el pasado (parece que te quedaste en la época de Gordillo, al que le agradezco su compromiso y dedicación por el Betis desde siempre), o podemos evolucionar hacia la gran institución que nos merecemos.

                      Por último se me viene a la memoria equipos con buenos ojeadores internacionales ficharon jóvenes con futuro:

                      *Ronaldo. Con 18 años fichado por el PSV.
                      *Rivaldo. Con 24 por el Dépor.
                      *Ronaldinho. Con 18 años por el PSG.
                      *Messi. Con 13 años por el Barça (gracias a Charly)
                      *Figo. Con 22 al Barça.
                      *Ibrahimovic. Con 19 al Ajax.
                      *Finidi. Con 22 por el Ajax.
                      *Etoo. Con 16 años al Real Madrid (gracias a Pirri).
                      *Rossi. Con 17 años al M. United y con 20 años al Villarreal.
                      *Dani Alves (aunque me j.oda decirlo). Con 19 años y sólo 50.000 Euros al Cerdilla.
                      *Diego Alves (uno de mis porteros favoritos) con 22 al Almería.
                      *Y un sinfín de jugadores del M. United que se me vienen a la cabeza como Cristiano, Nani, Chicharito y Forlán.

                      Pero claro, no hay que ir muy lejos para ver a Nolito ¿verdad?

                      Un saludo.

                      PD Igual que te digo una cosa te doy la razón en otra: Nolito me parece un chaval muy muy interesante, pero utilizar este argumento para cargar contra la modernidad, avance y crecimiento del Betis me parece impensable e incomprensible (más si se utiliza como un ataque o descrédito al forero Ernst).

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Keke Durán

                        La consigna esta clara; si Keke vale se queda, y si no vale se irá.

                        Keke ha demostrado durante años en la radio que tiene mas conocimientos de futbol internacional que todo lo que ha habido en la secretaria tecnica en los ultimos años, con lo cual... deberia de quedarse.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Keke Durán

                          Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          No sabía que era Ernst. Le he leido por aquí bastante y sabe de jugadores una barbaridad, ójala le dejen trabajar que seguro que trae a lo mejorcito.
                          Vamos haber, que estoy yo un poco perdido... Keke Durán es Ernst el de aquí?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Keke Durán

                            Originalmente publicado por nfernandez Ver Mensaje


                            Vamos haber, que estoy yo un poco perdido... Keke Durán es Ernst el de aquí?
                            El mismo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Keke Durán

                              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                              El mismo
                              Pues ahora me doy cuenta...

                              Pues ahora que lo decis, hace tiempo que no lo veo comentando... :D

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Keke Durán

                                Cerramos el post. Ya se habló en su momento de este tema. Mientras no haya noticias oficiales sobre la continuidad o no de Keke Durán, nada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X