Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contra todo y contra todos. 1-1. Rayo Vallecano vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Conde Ver MensajeHabria que hacer presión.porbque no quedamos para protestar allí en el benito villamrin y hacer presión a nuestros dirigentes y a todos.se cachondean de nosotros hoy he estado a punto de que me diera algo en casa.
Tenemos que hacer presión y que estos dirigentes nuestros se empleen a fondo ya esta bien de tratarnos como idiotas.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ha sido una autentica verguenza.
Se me vienen a la cabeza varias atrocidades que el VAR debería evitar que se produjesen:
- Penalti por manos en la primera parte cuando Borja Iglesias tiene controlado el balón.
- Roja injustísima cuando Alex Moreno va a luchar el balón y no va con plantilla.
- Falta de Falcao a Bartra en la jugada de gol del Rayo.
- Falta inexistente de Carvalho en el final del partido cuando se queda solo de cara a portería.
Arbitro malísimo y VAR muy muy muy sospechoso.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De locos el arbitraje de hoy...no doy crédito. La roja a Alex Moreno se la sacan como se la sacaron a Pezella contra el Espanyol: después de ver la sangre. Pero es que encima en este caso deja seguir...¡Y desde el VAR lo que se ve es que Isi mete la cabeza!
Increíble...y no nos olvidemos del continuo agravio en cada jugadita, cada contrataque, todas las protestas del Betis han sido amarilla y creo que a ninguna del Rayo les ha sacado tarjeta.
Y ya para terminar, lo que le pitan a Carvalho al final en la jugada que tiene en el 89 ¿Qué carajjo es? De coña mala vamos...
Viendo el arbitraje, con uno menos desde el minuto 30, y lo competitivo que es el Rayo y aún más en su casa, doy gracias de habernos llevado un punto VAYA ROBO CON SUS MUERTOS
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
El tio casi se tira de cabeza para darle con la testa.
Comentario
-
Por cierto, partidazo de los nuestros. Muy orgulloso del equipo.
Lástima de dirigentes que callan ante estos robos.
A Cordón, Haro y Catalan se la sud.a estos arbitrajes.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 09/01/22, 16:31:39.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajePor cierto, partidazo de los nuestros. Muy orgulloso del equipo.
Lástima de dirigentes que callan ante estos robos.
A Cordón, Haro y Catalan se la sud.a estos arbitrajes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario