Hay que mover fichas. Ruibal por Tello
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contra todo y contra todos. 1-1. Rayo Vallecano vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeLe temo mas a nuestra débil defensa que a jugar con 10A rakemitri y Maikel_Yason les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Gracias, que largo se va a hacer el puñetero partido. Pasan los minutos eternos.Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Depende del art�culo del reglamento que se le aplique en el acta. Por infracci�n leve se pierde Alav�s. Por grave o muy grave el derbi.
A rakemitri y Maikel_Yason les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeYo no he visto robo igual, y mira que hemos tenido docenas.
Pino Zamorano año 2005 en el camp nou
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Depende del artículo del reglamento que se le aplique en el acta. Por infracción leve se pierde Alavés. Por grave o muy grave el derbi.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BetiKo Betico Ver MensajePero estos comentaristas que son nacidos en Vallecas?A Alex_grg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BetiKo Betico Ver MensajeEsto es una barbaridad, estoy ya con el corazón a mil. No he visto un robo igual, y llevamos muchos robos recibidos. Esto es de denuncia.
Comentario
-
Originalmente publicado por BetiKo Betico Ver MensajePero estos comentaristas que son nacidos en Vallecas?
Comentario
-
Y otra cosa, me imagino que todos ya sabréis que Medina Cantalejo tiene un hijo en el Sevilla juvenil creo recordar, en las categorías inferioresEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 09/01/22, 15:30:37.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Hemos visto cosas peores pero lo de hoy va a quedar en la retina.
Pino Zamorano año 2005 en el camp nou
Me acuerdo de un despeje creo que fue de Adán que Messi le fue al choque y pitó penalty.
Y si m voy más atrás, me acordaré de más cosas...
- 2 Me gusta
Comentario
-
El problema es que recuerdo muuuchos robos clamorosos. Con y sin VAR. Pero sin duda el del Barcelona aún lo tengo guardado, el de Ponferrada de Hernández Hernández también. Y este, este árbitro se queda en mi retina para siempre. Quiero saber quien es el CABR.ON del VAR.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario