Originalmente publicado por 92_Eterno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contra todo y contra todos. 1-1. Rayo Vallecano vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeSe pierde una pppppp el derby, es recurrible 100%
Comentario
-
Yo me ca.go en cuantos muer.tos tiene ese árbitro y el del var con su ****** madre y to sus cuernos.
Estará satisfecho desde su casa el hijo de la gran ****** de Medina Cantalejo.
Y el dúo sacapuntas Haro y Jozemi tan tranquilos sin protestar, no vayan a perder amistades y contactos.
Qué manera de quitarte la ilusión y cargarse el fútbol, qué asco más grande.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johnny Ekström Ver MensajeEl arbitraje es pésimo. Dicho esto, creo que es evidente que Álex Moreno no tiene nivel para jugar en el Betis. Es absurdo pretender hacer una buena temporada completa con ese jugador en el once No debería haber jugado aquí nunca, sacarlo del equipo es urgente.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nuevas decisiones del VAR y nuevamente perjudicado el Betis.
Mano en el área y no **** penalty, expulsión del jugador del Betis y no entran a corregir cuando el del rayo baja la cabeza a la altura de la cintura .
¿Será casualidad que entra el biribiri a dirigir la federación de árbitros y empezamos a tener siempre malos arbitrajes?A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeEl arbitraje no es hoy de nevera, es de congelador de por vidaA monty betiko y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johnny Ekström Ver MensajeEl arbitraje es pésimo. Dicho esto, creo que es evidente que Álex Moreno no tiene nivel para jugar en el Betis. Es absurdo pretender hacer una buena temporada completa con ese jugador en el once No debería haber jugado aquí nunca, sacarlo del equipo es urgente.A larache le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
El Betis va a recurrir? Jajajajaja para Haro y Catalán Cantedelejos es el mejor de lo mejor. Que **** asco.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario