Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Contra todo y contra todos. 1-1. Rayo Vallecano vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
    Si yo fuese moderador ibais a durar los palanganas mongólicos en el foro la risa un loco.

Los arbitrajes desde que el palangana está al mando son dantescos.
    Estoy hasta el nardo de los palanguis. Menos mal que esto es un foro, porque en estos momentos más de uno se iría a casita calentito
    A 92_Eterno y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
      Se pierde una pppppp el derby, es recurrible 100%
      El Betis va a recurrir? Jajajajaja para Haro y Catalán Cantedelejos es el mejor de lo mejor. Que **** asco.

Comentario

• De los mayores robos de los últimos años. Peor que lo del Getafe. Y todas las faltitas van a ser para ellos
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Yo me ca.go en cuantos muer.tos tiene ese árbitro y el del var con su ****** madre y to sus cuernos.

Estará satisfecho desde su casa el hijo de la gran ****** de Medina Cantalejo.

Y el dúo sacapuntas Haro y Jozemi tan tranquilos sin protestar, no vayan a perder amistades y contactos.

Qué manera de quitarte la ilusión y cargarse el fútbol, qué asco más grande.

Comentario

• si a Guido durante la semana no le quitan esa roja de verdad que es para denunciar por lo penal por delito de prevaricación

Comentario

• De los equipos de Madrid, el que mejor me cae es el Real Madrid así que...

Comentario

• Originalmente publicado por Johnny Ekström Ver Mensaje
                El arbitraje es pésimo. Dicho esto, creo que es evidente que Álex Moreno no tiene nivel para jugar en el Betis. Es absurdo pretender hacer una buena temporada completa con ese jugador en el once No debería haber jugado aquí nunca, sacarlo del equipo es urgente.
                Moreno lo estaba haciendo bien. Eso no es roja en la vida
                A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Nuevas decisiones del VAR y nuevamente perjudicado el Betis.
                  Mano en el área y no **** penalty, expulsión del jugador del Betis y no entran a corregir cuando el del rayo baja la cabeza a la altura de la cintura .

¿Será casualidad que entra el biribiri a dirigir la federación de árbitros y empezamos a tener siempre malos arbitrajes?
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
                    El arbitraje no es hoy de nevera, es de congelador de por vida
                    Los que no os dais cuenta que esto viene dirigido desde arriba y creis esas falacias de la nevera para los árbitros, parece que habéis nacido ayer
                    A monty betiko y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Johnny Ekström Ver Mensaje
                      El arbitraje es pésimo. Dicho esto, creo que es evidente que Álex Moreno no tiene nivel para jugar en el Betis. Es absurdo pretender hacer una buena temporada completa con ese jugador en el once No debería haber jugado aquí nunca, sacarlo del equipo es urgente.
                      Qué dices que no tiene nivel si está haciendo un TEMPORADON. De dónde has salido?
                      A larache le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Lo que hay que hacer es echarle ******* y ganar el partido y celebrarlo delante del tipo ese de amarillo

Comentario

• Goooooooooooooooooooool
                            A rbb1907 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

El Betis va a recurrir? Jajajajaja para Haro y Catalán Cantedelejos es el mejor de lo mejor. Que **** asco.
                              Claro

Comentario

• Ahora lo anulas árbitro resentido

Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X