Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contra todo y contra todos. 1-1. Rayo Vallecano vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Nos toca el palangana en copa y se pone malo Juanmi al que se le caían los goles en el último mes, para que luego digan que lo de este club no es de ciencia ficción.A alber le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeA ver si Tello tiene hoy el día bueno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
Pero esto lleva pasando desde los. Últimos 15 años. Sino fijaos a partir de ahora. Cada vez k estos mierd. As se enfrentan a alguien da la casualidad k 1 o 2 de los mejores jugadores de la plantilla del equipo al que se enfrente se lesionan o son baja por tarjeta. Yo soy ateo pero k hay algo en eñ universo que los está ayudando (no se si los atomos y la materia negra o la bruja Lola) eso lo tengo clarisimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajeel Rayo juega con Nteka - Falcao , no sé si es la primera vez que sale con dos delanteros natos de principio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Broker Ver Mensaje
Pero esto lleva pasando desde los. Últimos 15 años. Sino fijaos a partir de ahora. Cada vez k estos mierd. As se enfrentan a alguien da la casualidad k 1 o 2 de los mejores jugadores de la plantilla del equipo al que se enfrente se lesionan o son baja por tarjeta. Yo soy ateo pero k hay algo en eñ universo que los está ayudando (no se si los atomos y la materia negra o la bruja Lola) eso lo tengo clarisimo.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 09/01/22, 13:54:24.A Broker le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Broker Ver MensajePrepararse que hoy gana el betis y nos ponemos a 6 de estos ********* y los palanganas pinchan hoy también. Se va quedar un domingo guapo.
Escrito queda...
Comentario
-
Originalmente publicado por -.migue.- Ver MensajeAlgún enlace compañeros?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario