Un tanto por ciento muy elevado de béticos tienen más miedo que una vieja. El complejo de inferioridad es brutal. Esto es fútbol se gana y se pierde, pero salir desde una semana antes con los pantalones manchados y con un pesimismo tan marcado de verdad es que me deja asombrado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contra todo y contra todos. 1-1. Rayo Vallecano vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por BeticoNazari Ver MensajeUn tanto por ciento muy elevado de béticos tienen más miedo que una vieja. El complejo de inferioridad es brutal. Esto es fútbol se gana y se pierde, pero salir desde una semana antes con los pantalones manchados y con un pesimismo tan marcado de verdad es que me deja asombrado.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BeticoNazari Ver MensajeUn tanto por ciento muy elevado de béticos tienen más miedo que una vieja. El complejo de inferioridad es brutal. Esto es fútbol se gana y se pierde, pero salir desde una semana antes con los pantalones manchados y con un pesimismo tan marcado de verdad es que me deja asombrado.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
Es lo que se ganan los jugadores jugando andando y sin competir y ya van unos cuantos partidos (Talavera, Bilbao, Celta, etc.). Son muchos años ya viendo al Betis.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Andando jugó el Betis en Bilbao y Talavera?
Y esa falta de ambición cuando vas tercero a 6 puntos del 4º y juegas como si no te importara ganar el partido, es lo que a muchos nos quita confianza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Andando jugó el Betis en Bilbao y Talavera?
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
pero contra el celta, contra el atleti, contra el villarreal y contra el sevilla, sí.
Y esa falta de ambición cuando vas tercero a 6 puntos del 4º y juegas como si no te importara ganar el partido, es lo que a muchos nos quita confianza.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl Rayo sale con bastantes suplentes, no sé si también obligado por el Covid.
Comentario
-
Soy poco optimista con éste partido. El rayo es un equipo muy intenso y eso le va muy mal al Betis. A pesar que el equipo ha mejorado mucho con respecto a temporadas anteriores gracias a Pellegrini todavía echo en falta esa regularidad competitiva que hace falta para ganar un título.Editado por última vez por BERNI10; https://www.betisweb.com/foro/member/10385-berni10 en 06/01/22, 20:49:28.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver MensajeSoy poco optimista con éste partido. El rayo es un equipo muy intenso y eso le va muy mal al Betis. A pesar que el equipo ha mejorado mucho con respecto a temporadas anteriores gracias a Pellegrini todavía echo en falta esa regularidad competitiva que hace falta para ganar un título.
Opino de que venimos de quedar el 15 en la era pro-Pellegrini a quedar sextos la temporada pasada e ir terceros esta.
Yo diría que vamos progresando.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario