Originalmente publicado por Raulfo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contra todo y contra todos. 1-1. Rayo Vallecano vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
La gracia de trolear en foros que no son el tuyo es hacerlo más taimadamente, así tan descarao pierde un poco la graciaA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
suelen ser los partidos más difíciles, cuando tienes que demostrar que tienes una mentalidad ganadora y no una que demuestra desidia y dejadez, como la que vimos contra el celta, el villarreal, el atlético de madrid y el sevilla.
Nos ha pasado muchas veces, se llenan la boca de lo importante que es ese tipo de partido, que lo van a dar todo, se van a dejar la piel y luego no son capaces ni de hacer una ocasion clara de gol, esto contra un equipo contra el celta, pues te hace daño y te quita toda la ilusión. La diferencia quizás, con otros equipos y otras aficiones, es que aquí, la ilusión se renueva una vez que acaba el partido y ya estamos deseando que llegue el siguiente, pero claro, tarde o temprano, los partidos se acaban y ya no hay más, ahí es cuando nos viene el varapalo gordo.
Que vamos 3°, lo que significa que hemos recibido más alegrías que palos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Colega_betico Ver MensajeOtro estadio maldito y tras dos derrotas seguidas.
Qué largo se está haciendo el 2022 ompare
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
La gracia de trolear en foros que no son el tuyo es hacerlo más taimadamente, así tan descarao pierde un poco la gracia
Que necesitamos un compañero fiable y del corte de Guido es de cajón. Que la tercera plaza actual invita a no tocar nada...si tus competidores se refuerzan y tu no, es probable que el nivel suba y cambien las tornas. La F1 es el mejor ejemplo, si no mueves nada, pierdes competitividad...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeAlguien sabe como andan de bajas ellos, el otro día en Copa no vi a Catena en la convocatoria.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Seguro que de su equipo habla bien.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario