Hay que jugar poco, cada minuto uno al suelo y 20 segundos ahí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contra todo y contra todos. 1-1. Rayo Vallecano vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Está claro que jugadores y banquillo no pueden exponerse a sanciones, pero que los Alexis, Gordillo, Haro, Catalán, Cordón...etc salgan a decir públicamente lo que opina la afición, con fotos y vídeos, discrepancia de criterios con otros clubs...A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeTremendo piscinazo.
Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
Comentario
-
El arbitraje está siendo muy, muy bueno, está haciendo todo lo que le han dicho que tiene que hacer.
No nos liemos. La mejor forma de protestar no es retirarse del campo, es GANAR A PESAR DE LA PERSECUCIÓN, ganar y una vez terminado el partido dedicarle la victoria con mucho amor y cariño al árbitro, el comité de arbitraje y la rfef.A rakemitri y Maikel_Yason les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy más que nunca Manuel debe acertar con los cambios.A rakemitri y Diabetis tipo 1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl arbitraje est� siendo muy, muy bueno, est� haciendo todo lo que le han dicho que tiene que hacer.
No nos liemos. La mejor forma de protestar no es retirarse del campo, es GANAR A PESAR DE LA PERSECUCI�N, ganar y una vez terminado el partido dedicarle la victoria con mucho amor y cari�o al �rbitro, el comit� de arbitraje y la rfef.
Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario