Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Contra todo y contra todos. 1-1. Rayo Vallecano vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
FICHA DEL PARTIDO y Fichas enfrentamientos anteriores
https://www.betisweb.com/web/event/j...vs-real-betis/- Real Betis
- Subforo
- 2021/2022 -> ->Plantilla -> Lista Jugadores -> Calendario y ficha de partidos -> Clasificación -> Calendario Liga-> Enfrentamientos generales-> Goleadores-> Amonestaciones-> Mejor Jugador MVP
- Europa League 2021/2022 --> Calendario y ficha de partidos Betis -> Clasificación -> Calendario Grupo G -> Enfrentamientos generales
- Copa de SM El Rey -> 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021
- Competición Europea -> Europa League 2013, 2018, 2021
- Enfrentamientos de Derbies -> Benito Villamarín -> Sánchez Pizjuán
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver MensajeEspero poco de este partido. Todavía estoy dándole vueltas al ridículo de ayer. No venirte un Celta de la vida y mearte en tu campo. Siempre pasa lo mismo, cuando tenemos una oportunidad de oro de dar un golpe en la mesa, nos tiemblan las piernas. Miedo a ganar.
Aro que jíA Maikel_Yason, ReskN, Retrum, pueblo verdiblanco, Eliot, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Sera dificil porque la defensa y el equipo en general no tiene empaque ni contundencia y encaja casi todos los partidos...ya sea por ruiz por bartra por pezzella por el portero o por lo que sea
Luego arriba fekir y otros para meter una falla 10, tambien por h o por b.
Es un milagro estar terceros aún con estos centrales y otros jugadores que ya sabemos...y ojala se gane en Vallecas que es el deseo de todos los Beticos
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajePues ya va a estar aquí la tercera derrota seguida. Si el equipucho del Celta nos dio un meneo en nuestro campo no me quiero imaginar la que nos puede liar el Rayo en su estadio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeCon los comentarios que estais poniendo casi mejor que no nos presentemos. Menos mal que vamos terceros
Un Rayo que no conoce la derrota en casa contra un Betis que no ha empezado bien el año. Victoria para los visitantes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario