Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No ha cogido el avión a su hora y está Catalán en su puerta llamando al timbre, después de toda la noche en vela comiendo de Glovo, y no le abre.

Comentario

• Hasta que yo no vea una prueba gráfica del jugador jugando un partido con el Lyon estando ya el mercado cerrado y un video en directo del real betis por todas las instalaciones mostrando que paul no está, no voy a darle credibilidad a nada que salga en la prensa.
      Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 01/09/23, 12:28:06.

Comentario

• grande ramón planes

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
          Sevilla no tenía vuelo directo con Lyon, al menos el año pasado que estuve en esa ciudad no. Con Marsella sí en Ryanair. A ver a que hora llega a Lyon el bueno de Paul.
          málaga puede que tenga o madrid fijo

Comentario

• Les quitamos a Fekir y a su hermano y les enviamos a Paul y a su hijo.
            A rakemitri, pueblo verdiblanco y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Me confirman que lo han visto comprando mayonnaise en Lyon. Está hecho.
              A Elvis le gusta esto.

Comentario

• Yo todavía soy incapaz de vender este oso.

Comentario

• ¿Ha cogido ya el avión? ¿Tapiaron todas las salidas luego de que llegara al aeropuerto para que no se echara atrás?

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                    Les quitamos a Fekir y a su hermano y les enviamos a Paul y a su hijo.
                    No me importaría que le devolviésemos al hermanísimo, incluso gratis...
                    A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

No me importaría que le devolviésemos al hermanísimo, incluso gratis...
                      El hermanísimo nos puede venir muy bien para subir al filial a primera refref.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

El hermanísimo nos puede venir muy bien para subir al filial a primera refref.
                        5 goles en los últimos 2 años, creo... tampoco es que aporte tanto como para marcar la diferencia.

Comentario

• Me parece muy poco 4M por un mediocentro revalorizable y polivalente que puede jugar de central, mundialista y fijo con su selección y pretendido por hasta 4 equipos de primera española este verano. Los OL nos han pegado el orejazo bien pegado.

cabr0nes poned algunos comentarios buenos para cuando vengan los franceses a ver cómo vemos la venta
                          A bender78 y aireverdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Pues yo creo que con el tiempo, Paul acaba siendo un jugador importante en alguna de las grande ligas.
                            Pero vamos, que su ciclo en el Betis, por lo que sea estaba cumplido

Comentario

• De este no nos libramos tan fácil. Ya veris
                              A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Pregunta seria. Por qué lleva 5 años en el Betis y no se le ha escuchado hablar?
                                Porque en esos 5 años no se ha molestado en hablar de forma fluida español.

A mí es algo que me parece surrealista, la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X