No ha cogido el avión a su hora y está Catalán en su puerta llamando al timbre, después de toda la noche en vela comiendo de Glovo, y no le abre.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hasta que yo no vea una prueba gráfica del jugador jugando un partido con el Lyon estando ya el mercado cerrado y un video en directo del real betis por todas las instalaciones mostrando que paul no está, no voy a darle credibilidad a nada que salga en la prensa.Editado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 01/09/23, 12:28:06.A rakemitri, pueblo verdiblanco, betiko_panadero, Verdiblanc0_youtube, Balompédico y a conrad les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeSevilla no tenía vuelo directo con Lyon, al menos el año pasado que estuve en esa ciudad no. Con Marsella sí en Ryanair. A ver a que hora llega a Lyon el bueno de Paul.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver MensajeLes quitamos a Fekir y a su hermano y les enviamos a Paul y a su hijo.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
No me importaría que le devolviésemos al hermanísimo, incluso gratis...
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
El hermanísimo nos puede venir muy bien para subir al filial a primera refref.
Comentario
-
Me parece muy poco 4M por un mediocentro revalorizable y polivalente que puede jugar de central, mundialista y fijo con su selección y pretendido por hasta 4 equipos de primera española este verano. Los OL nos han pegado el orejazo bien pegado.
cabr0nes poned algunos comentarios buenos para cuando vengan los franceses a ver cómo vemos la ventaA bender78 y aireverdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajePregunta seria. Por qué lleva 5 años en el Betis y no se le ha escuchado hablar?
A mí es algo que me parece surrealista, la verdad.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario