Originalmente publicado por bender78
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Paul Akouokou traducido al Japonés significa KENO MESAKA DAKI.A Frankfurter-Bético, Carmona y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
Yo pienso en Jennifer Lawrence pero sopeso hacer una última oferta por Pilar Rubio.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Entre otras cosas porque a nosotros no, pero a Pellegrini sí parece gustarle.
Me juego el dinero de otro de que a Manolo le proponen que salga Paul y le traigan algo tipo Mascarel, Oriol Romeu, Pepelu o similar y te lo firma ipso facto. El tema es que para ello primero debe salir Paul y eso nunca sucede.
Terminará su contrato, tal vez firme por algún equipo malo de Primera, estará 1-2 años siendo muy suplente y luego deambulara por ligas menores hasta terminar su carrera. No tengo ninguna duda con este muchacho.
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeHuele a chuparse el año aquí. Pellegrini no le mola nada pero no ha tenido a nadie para poner.
Comentario
-
Este si que está disfrutando . Con tantos nombres que están saliendo está pasando desapercibido el joio y sabe que si aguanta unas horas más se gana otro año en primera .A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
¿Le gusta o lo pone porque no tiene a otro? No juega ni un sólo partido medianamente importante de titular y sale desde el banquillo, como estas semanas, cuando no hay más cambios.
Me juego el dinero de otro de que a Manolo le proponen que salga Paul y le traigan algo tipo Mascarel, Oriol Romeu, Pepelu o similar y te lo firma ipso facto. El tema es que para ello primero debe salir Paul y eso nunca sucede.
Terminará su contrato, tal vez firme por algún equipo malo de Primera, estará 1-2 años siendo muy suplente y luego deambulara por ligas menores hasta terminar su carrera. No tengo ninguna duda con este muchacho.
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajePaul no esta entrenando... No sabemos si estara en el gimnasio o a vuelto a desaparecer como todo mercado de fichajeA manuelarahal le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por lo visto está sintiendo de nuevo un principio de dolor por la zona del apéndice.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario