No es para nada necesario que venga alguien por Paul. Ya este año han venido 2 mediocentros. Tenemos muchos jugadores que pueden jugar ahi
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Es una de las mejores salidas que podemos tener x precio, final de contrato y participacion en ele equipoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEl emisario del OL es un crack, se supone que vino por Carvalho, se quedó luego por Guido y ahora sale lo de Paul. Debe llevar ya 3 semanas facturándole a su club alojamiento y dietas desde Chipiona cremita en cuello y cubata en mano.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Marc Roca como sustituto de emergencia para Guido es una evolución considerable respecto a que el remplazo sea Paul.
A rakemitri y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeMarc Roca como sustituto de emergencia para Guido es una evolución considerable respecto a que el remplazo sea Paul.
A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeMarc Roca como sustituto de emergencia para Guido es una evolución considerable respecto a que el remplazo sea Paul.
Comentario
-
Aquí no pinta nada, en el Granada necesitan físico en el centro del campo y puede ser una opción aunque no sé si tiene nivel, para el Betis dejar la ficha libre y algo en caja para una renovación ya es positivoA Balompédico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeAquí no pinta nada, en el Granada necesitan físico en el centro del campo y puede ser una opción aunque no sé si tiene nivel, para el Betis dejar la ficha libre y algo en caja para una renovación ya es positivo
Comentario
-
esta venta, aunque sea por 2 kilos mas lo de LF a arabia, son 2 puntazos para Planes....A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario