Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahí sigue el tío, aunque no aporta nada
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      Mira que era difícil que superaras tu mensaje casposo y cuñao de ayer sobre el fútbol femenino pero lo has logrado. Pues nada, te toca aguantarte. Otros 4 añitos tragando bilis como tus compadres Soto o Herrera.
      Pasamos de Guatemala a guatepeor.

      Mantenemos en el poder a un señor que gobierna gracias a darle cada vez más y más, a catalanes y vascos, y que su único punto del programa es "no gobernará la derecha", mientras nos encamina hacia la Argentina actual.

      Y en la oposición tenemos a un señor colega de narcos que no sabe ni inglés, y que promete que no gobernará Sánchez, y a otros que no saben ni qué camino coger ideológicamente, con numerosas incongruencias y falsedades.
      A 14capi14 y Israfil les gusta esto.

      Comentario


      • Bordalás ayer poniendo a Djené de MCD y Paul mientras en su casa...Es el sitio perfecto para él.

        2 milloncitos en compensación por Altimira.
        A Lu, Balompédico y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Pasamos de Guatemala a guatepeor.

          Mantenemos en el poder a un señor que gobierna gracias a darle cada vez más y más, a catalanes y vascos, y que su único punto del programa es "no gobernará la derecha", mientras nos encamina hacia la Argentina actual.

          Y en la oposición tenemos a un señor colega de narcos que no sabe ni inglés, y que promete que no gobernará Sánchez, y a otros que no saben ni qué camino coger ideológicamente, con numerosas incongruencias y falsedades.
          A ver si a ti también te llama casposo y cuñao por opinar igual que yo hombre.

          Todavía no me explico de donde saca que yo sea de un bando u otro cuando precisamente ambos me producen arcadas.
          A Israfil le gusta esto.

          Comentario


          • nadie va a pagar nada por Akoukou

            Comentario


            • Opino que no se ha rechazado oferta alguna por el jugador....
              A Bentley y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Creo que le van a rescindir el contrato después de la AC.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Creo que le van a rescindir el contrato después de la AC.
                  Por ???

                  Su nómina es baja según dicen, se podría hacer ya, no ???

                  Opino de que si le dicen que se busque un equipo que le pague la ficha del año que le queda y tarda 0'2 en encontrar equipo.
                  Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 21/08/23, 17:53:11.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                    Por ???

                    Su nómina es baja según dicen, se podría hacer ya, no ???

                    Opino de que si le dicen que se busque un equipo que le pague la ficha del año que le queda y tarda 0'2 en encontrar equipo.
                    Aunque sea baja, éste seguro que no va a perdonar nada y afecta al límite salarial, quedando por inscribir a dos jugadores.
                    A Gran-Uja le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Creo que le van a rescindir el contrato después de la AC.
                      La AC es el nuevo maná. Una AC de 42 millones de euros con unos fondos negativos de 72. Y no lo digo por ti.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 21/08/23, 21:39:06.
                      A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Es decir, es falso que alguien haya ofertado por él

                        Comentario




                        • https://twitter.com/RealBetis/status...48634075939216

                          Comentario


                          • Este tweet es el de la renovación de Paul.
                            El hijo va a los juveniles ,que ya está mayorcito.

                            Comentario


                            • Cada vez que veo este hilo arriba me ilusiono por ver si hay novedades en su salida

                              Comentario


                              • Si sale Guido aún seguimos teniendo 5 centrocampistas y el único MCD sería Paul.

                                Y opino de que de momento Paul está por delante de Riad en la rotación en defensa.

                                Esto último que digo es un "opino de que" total, sin prueba ninguna, sólo intuición.
                                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 22/08/23, 18:31:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X