Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
    Riinnng rinnng
    - diga??
    - Hola Antonio, como estás?
    - Hombre Haro!!! Muy bien, aquí hartándome de yogurt. Y vosotros que tal?
    - Aquí en la lucha. Que te iba a decir, Vamos a necesitar que nos hagas un favor. Nos puedes mandar una oferta de 2M por Paul?
    -uuufff por ese matao???
    - Ya, es que estamos a punto de engañar a un par de clubes y nos vendría de lujo que actuaras de gancho para ver si sacamos 4M por él.
    - 4M??? Eso es más gordo que El gran golpe. Claro, tú cuenta conmigo pero me la rechazas pronto que como mi presi le dé por ver algún vídeo del muchacho me echa a la calle en 0,2.
    -Claro hombre! Muchas gracias salao.
    Jajajajaj Lo de "aquí en la lucha" es mu kie.
    A Supertj le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Jajajajaj Lo de "aquí en la lucha" es mu kie.
      Es que si no es lo que me pongo, a mí que me lo expliquen.

      A su entrenador no le desagrada porque lo pone. Su anterior DD hace una oferta de 2M por él y su actual DD la rechaza.

      Si algunos foreros me defienden la venta de Raúl porque "los que saben" así lo han decidido, éste debería ser casi titular indiscutible.

      Comentario


      • Venga Paul, aguanta un poco que ya mismo empiezas tu CUARTA temporada con el primer equipo!

        4 años jugando en el primer equipo del Betis no hay muchos que lo puedan decir eh...
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje
          Venga Paul, aguanta un poco que ya mismo empiezas tu CUARTA temporada con el primer equipo!

          4 años jugando en el primer equipo del Betis no hay muchos que lo puedan decir eh...
          A ver si con un poco de suerte ya le están dando la camiseta enmarcada antes del partido.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Entrar Paul y ganar el partido. Estos jugadores hay que pagarlos.
            A Galleros54, ReskN, Jimmy Jazz, Floty, rakemitri, Lu, jafo y a TyLeR les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Entrar Paul y ganar el partido. Estos jugadores hay que pagarlos.
              100% en pases y duelos ganados. Eso no te lo firma cualquier jugador.
              A ReskN, rakemitri, Blissett y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • El corte que hace al saque del portero e inicio de la jugada del gol ha sido clave.
                Os voy a decir una cosa chicos del Olimpiakos: por menos de 4 kg no se vende.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Un paquete está claro que no es.
                  Tal vez no sea aquí, pero a​ poco que se centre y encuentre su sitio es un tío aprovechable.
                  No es el mejor de la plantilla, pero tampoco entiendo tanto ensañamiento con Paul.
                  A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ojo Cordón que medio gol es suyo, como la asistencia del Negro Enrique a Maradona en el gol a los ingleses.
                    A Jimmy Jazz y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Qué despeje de cabeza en el inicio de la jugada del gol. Ambrosía pura.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues 15 de Agosto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                          Un paquete está claro que no es.
                          Tal vez no sea aquí, pero a​ poco que se centre y encuentre su sitio es un tío aprovechable.
                          No es el mejor de la plantilla, pero tampoco entiendo tanto ensañamiento con Paul.
                          Alguien tiene que pagar nuestras iras cuando el resto falla xD, es cierto que no es un paquete pero tampoco es que sea Mauro Silva. Tiene muuuuucho por mejorar aunque tiene cualidades..y espero que salga
                          A jafo le gusta esto.

                          Comentario


                          • Al parecer hay ofertas por Paul, comentan que están esperando a que se acerquen lo que pretender sacar el Betis 4 millones.
                            A Balompédico, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Avanti Monplá

                              Comentario


                              • Con respecto al mensaje anterior.

                                Se están equivocando, la Roma ha pagado 5 millones con bonus por Paredes.
                                A betiko_panadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X