Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
    Paul, paquete, por 2 millones yo te digo, por favor, vete.
    Entiendo que lo de paquete viene bien para hacer el pareado, pero yo no calificaría de tal ni lo pondría al nivel de Kaptoum.
    Aquí ha dado muy buenos partidos, algo inconcebible en un paquete, pero también ha estado perdido, anarquico o sobreexcitado en otros.
    Algo tiene, lo que no se sabe es si alguna vez se va a centrar para encontrar su sitio y hacer un juego regular.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

      Entiendo que lo de paquete viene bien para hacer el pareado, pero yo no calificaría de tal ni lo pondría al nivel de Kaptoum.
      Aquí ha dado muy buenos partidos, algo inconcebible en un paquete, pero también ha estado perdido, anarquico o sobreexcitado en otros.
      Algo tiene, lo que no se sabe es si alguna vez se va a centrar para encontrar su sitio y hacer un juego regular.
      Era por el pareado.
      A jafo le gusta esto.

      Comentario


      • -Guardado, Altimira, Roca, WC, Guido

        Yo no sé tú Paul pero sobras más que nunca ijo
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          De todas maneras tendrá que salir ya con la oferta que llegue porque con la llegada de Altimira el chico no va a jugar absolutamente nada, así que él tendrá que buscar hasta debajo de las piedras, él o su representante.
          Damos por hecho que a los jugadores les apasiona jugar al fútbol y que lo que más les importa es tener minutos cuando no tiene por qué ser así en absoluto. Hay jugadores que han demostrado que incluso prefieren ser suplentes y cobrar por entrenar y poco más.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Está en el último año de contrato, no olvides eso. En enero ya no ves un euro.
            Sí sí, pero digo que se lo lleven ahora en este mercado, si en lugar de 2 rascan hasta 3 pues gloria bendita, a ver si se les antoja a los griegos
            A GabyCalderon, Kokopelli y Wilt 21 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

              Canales, eres tú?
              Fíjate que lo estaba mirando y lo he visto bien escrito todas las veces, perdón es que soy una persiana cegata

              Comentario


              • Riinnng rinnng
                - diga??
                - Hola Antonio, como estás?
                - Hombre Haro!!! Muy bien, aquí hartándome de yogurt. Y vosotros que tal?
                - Aquí en la lucha. Que te iba a decir, Vamos a necesitar que nos hagas un favor. Nos puedes mandar una oferta de 2M por Paul?
                -uuufff por ese matao???
                - Ya, es que estamos a punto de engañar a un par de clubes y nos vendría de lujo que actuaras de gancho para ver si sacamos 4M por él.
                - 4M??? Eso es más gordo que El gran golpe. Claro, tú cuenta conmigo pero me la rechazas pronto que como mi presi le dé por ver algún vídeo del muchacho me echa a la calle en 0,2.
                -Claro hombre! Muchas gracias salao.
                A Bud White (& Green), SoryKnight y a otros 9 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Ya no pintaba nada antes ya pero con el fichaje de Altimira... menos
                  ¿Altimira juega de Guido/Paul?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                    Sí sí, pero digo que se lo lleven ahora en este mercado, si en lugar de 2 rascan hasta 3 pues gloria bendita, a ver si se les antoja a los griegos
                    Pero que no estiren la cuerda demasiado, no vaya a romperse y nos quedemos otro año con Paul. No enfademos a los griegos.
                    A Bels le gusta esto.

                    Comentario


                    • Loren y Montoya al Aris, Paul al Olympiakos...

                      Hay una chica griega aquí trabajando en mi clinica, y hoy se ha ido a mi jefa a ponerme una queja, porque la miro mucho y sonrío cual pervertido...no lo puedo evitar, son mi segundo país ahora mismo.
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 11/08/23, 17:09:24.

                      Comentario


                      • A mi si Paul se va regalado me parece buena operación. Si encima nos pagan algo, muy buena operación.
                        A Lu y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • De verdad piensan que algún clús va a ofrecer 4 MM por Paul Akouokou, en serio?

                          Digo adelantándome a que si finalmente saliera por 1,5 MM se formara otro tsunami en BW

                          Comentario


                          • Sigo diciendo que después de reforzar el lateral derecho y la delantera, el jugador clave que les falta para apuntalar el centro del campo es Paul, y por meter 2M más en la operación y dejarlo en 4M, tampoco es para que cordón deje escapar esta oportunidad de mercado
                            A rakemitri, iron_man y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
                              Sigo diciendo que después de reforzar el lateral derecho y la delantera, el jugador clave que les falta para apuntalar el centro del campo es Paul, y por meter 2M más en la operación y dejarlo en 4M, tampoco es para que cordón deje escapar esta oportunidad de mercado
                              Con 3 kilitos y un camión de yogurt griego, aceptamos seguro
                              A Balompédico y Hermes les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Una cosa es que sea malo y otra es regalarlo. A ver qué jugador te traes luego con esa cantidad o lo que deja esa cantidad.
                                Todo lo que se saque por éste es mérito del DD y el consejo. Y si saliera gratis sin cobrar nada de traspaso pero sin pagarle nada, también.
                                Tiene la cabeza a la tantas y cuarto.
                                A bender78 y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X