Con que le paguen su sueldo, que es bajo, ya salimos ganando. Y más si es cierto lo de Altimira
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Po atrinca !!!!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hombre es mundialista con su selección absoluta, no es plan tampoco de ir regalando así como así. Es mediocentro y negro, eso sube también el precio. Y es polivalente. Lo único que falta para pedir 10 kilos es que no es espigado.A Tryphon Ivanov y Floty les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Tu que crees?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajePaul, aunque parezca lo contrario, es difícil de sustituir, cobra poquísimo y cualquier jugador que se trajera que lo mejorara cobraría más del doble, por eso sigue aquí, no es un lastre económicamente, aunque sí lo sea en el campo. Lo único sería sustituirlo por uno de la cantera que tuviera una ficha igual o inferior, pero MP supongo que tampoco querrá a un chaval para suplente de Guido
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Pero es que no aporta nada en el campo, para eso mejor no tenerloA Béticomad1018 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El tema es que el entrenador no opina lo mismo. Está claro que prefiere a otros por delante, pero cuando lo tiene que poner lo pone, y no tendría por qué. Podría probar a uno del filial o adaptar a otro jugador a ese puesto. Sin embargo, cuenta con él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
Pero tú crees que realmente cuenta con él o es que en momentos de necesidad no ha tenido otras opciones? Yo lo que veo es que no cuenta nada con la cantera ni en momentos de necesidad. Y algunos chavales se merecen la oportunidad.
¿Que es su última opción para el medio? Sí. ¿Pero que es opción al fin y al cabo? También.A Béticomad1018 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
Que huele a que nos contentamos con no rescindirle.
Ojalá nos equivoquemos los dosA Falkian le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
https://betis.besoccer.com/noticia/e...timira-1272279
El Getafe, por su parte, anda interesado hace tiempo en hacerse con los servicios de Paul Akouokou -también pretendido por la UD Las Palmas, entre otros- pero de momento no ha llegado a un acuerdo con el Betis, que pide en torno a cuatro millones de euros por el traspaso del costamarfileño, al que solo resta un año de contrato con el club verdiblanco.
Comentario
-
Sigo sin creerme que un obsesionado del rigor táctico como Bordalás pueda estar interesado en Paul que es pura anarquía futbolísticaA Lopesz y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSigo sin creerme que un obsesionado del rigor táctico como Bordalás pueda estar interesado en Paul que es pura anarquía futbolística
Por cierto, aprovecho este mensaje sobre el Getafe: Edin Latasa Dzeko, jugador revelación de la Liga. Guarda mensaje.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario