Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Vamos, que tú mismo, y yo también, éramos de los que creíamos que solo tenía que pulir un par de aspectos tácticos y mentales para ser un jugador más que válido para primera.
Pero en lugar de pulirlos, parece que incluso ha involucionado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y no te digo lo contrario. Lo que digo es que en su día se leyeron mensajes queriendo subir a Paul porque también mejoraba seguro a no sé quién.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Kaptoum?
Por no hablar de Ismael o Bandaogo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/08/23, 15:22:51.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeHabláis de la salida de Paul pero hay ofertas ????
Porque de rescindirlo nadie ha dicho nada.
Opino de que todos estamos deseando que salga pero no veo tanta intención en el club.
Comentario
-
Si nosotros que no vivimos de esto sabemos que largar a Paul y que nos den dinero es casi un imposible imaginarse ahora los que saben de esto y cobran encimaA Balompédico y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeHabláis de la salida de Paul pero hay ofertas ????
Porque de rescindirlo nadie ha dicho nada.
Opino de que todos estamos deseando que salga pero no veo tanta intención en el club.
Entre ellas de Las Palmas, opino de que sería el medio centro ideal para los isleños.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Según Pepe Elías las ofertas existen.
Entre ellas de Las Palmas, opino de que sería el medio centro ideal para los isleños.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El que habla de la salida de Paul es Pepe Elías.
Opino de que Pepe Elías últimamente acierta lo mismo que Jordi Santamaría, poquito.A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Según Pepe Elías las ofertas existen.
Entre ellas de Las Palmas, opino de que sería el medio centro ideal para los isleños.
A desdechiketito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En Las Palmas les encajaría como un guante.
Nosotros nos quedamos en su lugar con Moleiro mismo.A Kokopelli y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vamos Paul, eres el siguiente, caienta que sales. A ver si van saliendo los que Manuel quieren que salga.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeVamos Paul, eres el siguiente, caienta que sales. A ver si van saliendo los que Manuel quieren que salga.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario