De verdad que no se cuando se van enterar de que este jugador no vale un duro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Jugadorazo. Sería una pena que viniera el City con 80 millones a por él.A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje¿A que al final se queda?
Este es de esos "jugadores" que por artes del destino se pegan la pila de años en el Betis no teniendo nivel ni para el filial.
No debería haber viajado a Alemania a comenzar la pretemporada y ya se está hablando de que va a jugar el sábado de central.
Ahora se alinearán los planetas, jugará algún partido medioqué, igual hasta marca un gol al más puro estilo Kaptoum contra el Queretaro
https://www.youtube.com/watch?v=-GXTOqsYmY8
y se hablará hasta de su renovación. La bririprensa se frotará las manos diciendo que ya tenemos fichaje para la 23-24
Y la pesadilla continuará...
Planes, no te dejes engañar, este no vale ni para carne del puchero.
No más Cedriks, no más Kaptoums, no más Akoukous...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeOjala sea el siguiente. Malisimo
Comentario
-
Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver MensajeDe verdad que no se cuando se van enterar de que este jugador no vale un duro.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeJugadorazo. Sería una pena que viniera el City con 80 millones a por él.
Comentario
-
Como dice Makelele en estos días todo el foco de atención se lo ha llevado Canales, cuando se haga oficial su marcha + la ya oficial de Loren, llegarán Bartra, Rafa Marín y Collado.
A su vez tendrán que buscar acomodo a Paul y Montoya, no creo que vayan a ir a la gira por EEUU.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por qualfeco Ver MensajeNo queda otra que seguir con la tómbola abierta, yo metería en rifa a más gente, Montoya, Paul, Rubial, Juanmi, WJ, ¡venga que toca...!!
Que tiene de malo tener a dos profesionales que lo dan siempre todo en la plantilla.
Ruibal no está haciendo la mejor pretemporada, pero está cubriendo la baja de los laterales lo mejor que puede, sin ser su posición y sin estar todavía en forma.
En cualquier momento vamos a tirar de ellos durante la temporada y son garantía de entrega.
Comentario
-
¿El Getafe no estuvo interesado en este no hace mucho tiempo? Del centrocampista que se llevó Planes del Sabadell al Geta que tenía un aire a nuestro Fabian -no me acuerdo su nombre- y ahora quería traerlo al Betis ya no se ha vuelto a hablar, pero Akouokou con Bordalás lo mismo encajaba como un guante...venga Planes que tu allí todavía tendrás mano, proponles un cambio a ver si cuela.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario