Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Pero Rodri el del Betis o Rodri el del City .
    Tú has visto jugar a Rodri del City alguna vez contra Paul ????

    De hecho, tú crees que sabe que existe????
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 12/07/23, 09:52:09.
    A rakemitri, Wilt 21 y Chirola_Romero les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Tú has visto jugar a Rodri del City alguna vez contra Paul ????

      De hecho, tú crees que sabe que existe????
      Era broma . Imagino que lo habrá dicho nuestro Rodri pero lo que me gustaría es que lo dijera Benzema y ya si que me pondría a pensar que algo debería tener Paul . Rodri el nuestro puede decir misa porque se enfrenta a el entrenando y si fuera ta, tan, tan bueno como dice Rodri el primero que lo ponía partido si y partido también sería MP o bien de MC o de Central y solo lo pone cuando no le queda más remedio y al partido siguiente no juega .

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Era broma . Imagino que lo habrá dicho nuestro Rodri pero lo que me gustaría es que lo dijera Benzema y ya si que me pondría a pensar que algo debería tener Paul . Rodri el nuestro puede decir misa porque se enfrenta a el entrenando y si fuera ta, tan, tan bueno como dice Rodri el primero que lo ponía partido si y partido también sería MP o bien de MC o de Central y solo lo pone cuando no le queda más remedio y al partido siguiente no juega .
        A mí me llamó la atención porque no lo hubiera imaginado.

        También se puede ser muy buen defensor pero muy mal futbolista.
        A fricov71 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

          Es broma, hombre. No está la cosa como pa ir tirando coches al río
          eso ha estado bien...

          Comentario


          • En los entrenamientos no hay tarjetas, quizá por eso le parezca a Rodri que Paul Akoukou Senior sea tan buen defensor
            A fricov71 le gusta esto.

            Comentario


            • Después del partido de ida contra el United, hicimos noche y entrenamos al día siguiente en las instalaciones del City.

              Ahí es cuando Rodri pudo conocer a Paul.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                Después del partido de ida contra el United, hicimos noche y entrenamos al día siguiente en las instalaciones del City.

                Ahí es cuando Rodri pudo conocer a Paul.
                Y se hizo fan.
                A amorVERDadero y Chirola_Romero les gusta esto.

                Comentario


                • Lo aterrador es que si hubiese llegado a hacer buenos minutos de central, mañana había articulo de Mateito reforzando la figura del shico. Menos mal que es mas malo que un dolor juegue donde juegue y que él no quiso renovar en su día.

                  Comentario


                  • El favor que nos ha hecho Paul en no renovar es de los que se ven muy poco.
                    A Gattuso8, gugo y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Se le ve que no es jugador de primera división más que de relleno.
                      Aunque los fallos en los goles han sido a las espaldas de Ruibal, se nota que está en pretemporada.

                      Comentario


                      • Pues eso, certificando el nivel.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Rodri dice que es el mejor defensor al que se ha enfrentado.

                          Opino de que algo tiene el agua cuando la bendicen.
                          ¿Tiene la carrera de derecho? Eso no lo sabía y sube el caché.
                          A Gattuso8, rakemitri, bender78, pepeillus y a jafo les gusta esto.

                          Comentario


                          • A mí no me gusta en general y de central aún menos, pero lo de hoy no me parece excesivamente esperpéntico.

                            Las costuras rotas han sido de otro que jugaba a su lado (y no es el loco de Luiz Felipe).

                            Comentario


                            • Ruibal lo ha dejado vendido y poca responsabilidad tiene Paul aquí. Son 3 internadas de lateral derecho puro, en 2 le han comido la tostá a Ruibal y en otra ni había bajado.

                              Por lo que se ve, hay ganas de crucificar a Paul, incluso por los errores de otro.

                              Comentario


                              • Pensar que puede ser el sustituto de edgar me dan escalofríos,debe salir cuanto antes mejor,ni para el centro del campo vale.

                                Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X