Como este se quede y de central me pego un tiro. Qué fácil es convencer al personal.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeAquí tenemos al segundo central.
El Olimpiakos que era uno de sus pretendientes, ha fichado ya a Iborra, no creo que sigan con la idea de ir a por Paul.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que se le quería renovar y él no quiere así que algo han visto en él para querer renovarlo.
Ajolá vengan con una oferta por él y se lo lleven porque si no se va gratis el año que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeComo este se quede y de central me pego un tiro. Qué fácil es convencer al personal.
Comentario
-
¿Y esta bajona repentina? ¿Ha habido alguna noticia o hay ganas hoy de fustigarse porque sí?A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
A un Oftalmólogo mandaba yo al que le haya visto algo .
Opino de que algo tiene el agua cuando la bendicen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Rodri dice que es el mejor defensor al que se ha enfrentado.
Opino de que algo tiene el agua cuando la bendicen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje¿Y esta bajona repentina? ¿Ha habido alguna noticia o hay ganas hoy de fustigarse porque sí?Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 12/07/23, 10:40:14.A Accattone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Eso dice Rodri??? Pues nada . Le damos el puesto de central del tirón y palante con el . Bendecido queda.
Yo estoy deseando que salga pero tendrá que venir una oferta, si no a estar a disposición del míster.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje¿Y esta bajona repentina? ¿Ha habido alguna noticia o hay ganas hoy de fustigarse porque sí?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Eso dice Rodri, sí.
Yo estoy deseando que salga pero tendrá que venir una oferta, si no a estar a disposición del míster.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario