Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como este se quede y de central me pego un tiro. Qué fácil es convencer al personal.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Aquí tenemos al segundo central.
      Si la idea es ahorrar y abaratar plantilla no va descaminada la idea de tener a Paul como comodín para el central y el pivote, jugador de fondo de armario, con ficha baja, y que tendrá sus oportunidades dadas las rotaciones de Pellegrini y las posibles sanciones y lesiones.
      El Olimpiakos que era uno de sus pretendientes, ha fichado ya a Iborra, no creo que sigan con la idea de ir a por Paul.
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Opino de que se le quería renovar y él no quiere así que algo han visto en él para querer renovarlo.

Ajolá vengan con una oferta por él y se lo lleven porque si no se va gratis el año que viene.

Comentario

• Se queda, mucho Betis!

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que se le quería renovar y él no quiere así que algo han visto en él para querer renovarlo.

Ajolá vengan con una oferta por él y se lo lleven porque si no se va gratis el año que viene.

A un Oftalmólogo mandaba yo al que le haya visto algo .

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Como este se quede y de central me pego un tiro. Qué fácil es convencer al personal.
              Lo dije hace ya varios días . Al tiempo que nos venden al moreno como central .

Comentario

• El mejor defensor de la liga,mvp chavales

Comentario

• ¿Y esta bajona repentina? ¿Ha habido alguna noticia o hay ganas hoy de fustigarse porque sí?
                  A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

A un Oftalmólogo mandaba yo al que le haya visto algo .
                    Rodri dice que es el mejor defensor al que se ha enfrentado.

Opino de que algo tiene el agua cuando la bendicen.

Comentario

Rodri dice que es el mejor defensor al que se ha enfrentado.

Opino de que algo tiene el agua cuando la bendicen.
                      Eso dice Rodri??? Pues nada . Le damos el puesto de central del tirón y palante con el . Bendecido queda.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                        ¿Y esta bajona repentina? ¿Ha habido alguna noticia o hay ganas hoy de fustigarse porque sí?
                        Creo que tenemos ganas de fustigarnos . Suele pasar cuando se ve que pasan los días y los paquetes siguen en la plantilla . Es un clasico de todos los veranos porque nos tememos la noticia "Paul se queda , será el cuarto central"
                        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 12/07/23, 10:40:14.
                        A Accattone le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que se irá Grecia, y tras hacer un gran año allí y ser elegido en el 11 ideal de la liga, tendrán que darle la carta de libertad por problemas económicos...

Y volverá a sonar para el Betis.
                          A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Eso dice Rodri??? Pues nada . Le damos el puesto de central del tirón y palante con el . Bendecido queda.
                            Eso dice Rodri, sí.

Yo estoy deseando que salga pero tendrá que venir una oferta, si no a estar a disposición del míster.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                              ¿Y esta bajona repentina? ¿Ha habido alguna noticia o hay ganas hoy de fustigarse porque sí?
                              Opino de que es el deporte oficial del foro.
                              A rakemitri, bender78, Accattone y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Eso dice Rodri, sí.

Yo estoy deseando que salga pero tendrá que venir una oferta, si no a estar a disposición del míster.
                                Pero Rodri el del Betis o Rodri el del City .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X