Pues si es verdad que le han dicho que va a salir cedido y que ya tiene oferta del Betis, parece que se va a solucionar pronto el asunto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEl central con mejor media de esta temporada, una pena dejarlo ir. Además es catedrático de lengua francesa.
A Joshua Graham y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Pide 4 para que ofrezcan 2, que si pides 2, ofrecerán 0.8.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeEl central con mejor media de esta temporada, una pena dejarlo ir. Además es catedrático de lengua francesa.
Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 28/06/23, 14:57:21.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajePaul a nosotros nos parece malo, pero para 10 equipos de primera división sería un jugador muy válido.
Además tiene la polivalencia necesaria para jugar de central y de pivote, cosa muy valorada en el fútbol de hoy.
Comentario
-
Si no quiere renovar, habrá que venderlo. Tener un jugador a disgusto no es aconsejable en un vestuario.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Hay una idealización muy basta con lo de Paul en San Mamés. Solo hizo un partido de central, y lo hizo muy bien, pero eso no lo convierte en central.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver MensajeSería una pena vender a Paul por 3 millones... y no llegar a descubrir qué ha sido de su hijo.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajePaul a nosotros nos parece malo, pero para 10 equipos de primera división sería un jugador muy válido.
Además tiene la polivalencia necesaria para jugar de central y de pivote, cosa muy valorada en el fútbol de hoy.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario