Originalmente publicado por GabyCalderon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeHe leído 3 millones de euros por Paul y ni me molesto en leer el resto. Nos van a dar 3 millones , si, de Rupias .A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeHe leído 3 millones de euros por Paul y ni me molesto en leer el resto. Nos van a dar 3 millones , si, de Rupias .
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeMateo pública que Paul está siendo ofrecido a diversos clubes de 1a y menciona exprexamente a los tres recién ascendidos.
Veremos a ver, si dan un par de millones sería una magnífica venta, este por lo menos es joven y no le tienen que subir mucho el sueldo para pagarle mucho más.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí es un jugador que me desconcierta. Le veo posibilidades de hacerse un hueco en esto del fútbol, pero es como si no quisiera asentarse.
Gente así me desespera. Yo lo mantendría en pretemporada de central, a ver qué tal. Igual nos vale o les vale a otros equipos.
En la gira por los Unite Estate se lo rifan.A rubeN- le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeDesde el club le ofrecieron renovar y no ha querido, así que o venta o se va libre la temporada próxima.
A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ofrecerle la renovación a este futbolista y que la rechace, el fútbol también puede ser gracioso.A Bud White (& Green), R3V0LUC10NAR10 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Por este nos van a pagar dos paquetes de pipas reyes sin sal y un chicle de melónEditado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 22/06/23, 09:49:11.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario