Mejor de central que de medio, que no vale nada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Sin valorar los minutos improvisados de LI, cuando ha estado de mediocentro ha seguido su linea habitual, de película de terror.
A Campiña Sur y pepegm94 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La jugada de la tarjeta roja de Miranda, es una acción personal de Paul en la que se pone a regatear a trompicones, la pierde de mala manera y es Miranda, el que viendo que nos pueden dejar en bragas, va fuerte para llevarse la pelota.A bermejales-barrio betico y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lamentables minutos de Paul mientras estuvo en el campo. Otro error del entrenador, el cambio de WC era por Guardado no por PaulA Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es pésimo y la gente poniéndolo como cannavaro por un partido, así somos nosotrosA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nunca ha abandonado mi lista personal de salidas obligatorias para la próxima temporada:
- Dani Martín
- Montoya
- Víctor Ruíz
- Paul
- Loren
- Willian José
El resto se puede ver caso a caso en función del mercado, si hay ventas, si se presentan oportunidades de mercado pero estos seis jugadores deben salir si o si.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeLamentables minutos de Paul mientras estuvo en el campo. Otro error del entrenador, el cambio de WC era por Guardado no por Paul
Guardado ha terminado su etapa aquí, cumplió y todo lo que no sea pasado es decrecer.
Comentario
-
En mi opinión, si se quiere avanzar hay que buscarle un sustituto de un peldaño superior.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeNunca ha abandonado mi lista personal de salidas obligatorias para la próxima temporada:
- Dani Martín
- Montoya
- Víctor Ruíz
- Paul
- Loren
- Willian José
El resto se puede ver caso a caso en función del mercado, si hay ventas, si se presentan oportunidades de mercado pero estos seis jugadores deben salir si o si.A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario