Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo ponía de nuevo titular como central contra el Rayo. Quizá así nos ahorremos un Alderete...
    Editado por última vez por moonsilent; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2518-moonsilent en 05/05/23, 08:08:16.

    Comentario


    • A ver si es que hemos estado utilizándolo mal todo este tiempo y es central y no centrocampista
      A amorVERDadero y Megido les gusta esto.

      Comentario


      • Hay que aprovechar este MVP para venderlo y sacarle algo xD
        A jose1907 le gusta esto.

        Comentario


        • Y jugando de central zurdo, todavia algo mas dificil

          Comentario


          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
            El arbol no me va tapar el bosque, gran partido de Paul pero de aqui a final de temporada que juegue lo menos posible y en Junio venta, cesion o rescision, pero no debe seguir.
            Lo que diga el Ingeniero, que es el que sabe de esto.
            A tanquesito y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • No daba un duro por este jugador. A lo mejor es mejor central que MC, pero tampoco juzguemos por un solo partido.

              Comentario


              • Yo también pienso que nos hemos equivocado y que su posición real es de base de baloncesto.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Vamos a bajarla al suelo. A mí nunca me ha parecido mal futbolista, jugando de mc ha hecho partidos muy interesantes, pero es un tipo raruno. No sé si es falta de compromiso o que le falta un tornillo, pero a mí no me da confianza. Igual juega el próximo partido de central y lía una buena.
                  A Wilfred y jafo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Hizo buen partido, pero en el fútbol, muchos jugadores hacen de parche circunstancial y rinden, por aquello de la concentración, por hacerlo bien, pero si ese chico lleva 2 años en el primer equipo y Pellegrini no lo ha usado nunca en esa posición, es porque no le vale ahí. Es algo parecido a lo de Montoya, sabemos que no da el nivel, pero si te tiene que jugar 1 dia suelto pues el chaval jugará a morir y dará un rendimiento por encima de su nivel real. Pero genial por el partido de ayer, porque estuvo Imperial!
                    A ReskN y les gusta esto.

                    Comentario


                    • Partidazo pero de verdad. Yo estaba con las carnes abiertas viéndolo en el centro de la defensa y a los 15 min ya se veía que estaba super cómodo en esa posición.

                      Comentario


                      • Al nivel de ayer no sobra, es más, creo que sería importantísimo, la cuestión es ¿Mantendrá esa línea o se borrará? Porque lo único que saco de este jugador es que es capaz de lo mejor y de lo peor, y que se borra con facilidad.
                        Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 05/05/23, 09:39:07.

                        Comentario


                        • Esto ya me lo conozco. Partido inesperado en el que ha estado de diez en una posición que se supone no es la suya, pero no nos flipemos. Cuando juegue diez-quince partido de central, ya se verá si lo de ayer fue el partido de su vida o el descubrimiento de su posición natural. Quien sabe, a lo mejor acaba resultando ser un fichaje top para la defensa.

                          Comentario


                          • no hay algún resumen sobre su partido?

                            Comentario


                            • Ha estado mejor que otros en su puesto.

                              Comentario


                              • Yo creo que Paul no es mal futbolista y que tiene nivel de sobra para desarrollar su carrera en Primera. Pero, como dicen, debe ser un tipo muy raro, que le cuesta relacionarse, cerrado a la hora de hacer nuevas amistades, etc. Y por eso, nunca tiene el nivel que se le presupone. Ya en el filial daba esta sensación: muchas veces querías que lo subieran inmediatamente y, de repente, era el peor de jugador de los 28 que participaban en un partido de Tercera División.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X