Originalmente publicado por betis_vive
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
No es que no acudiera al entrenamiento, es que tampoco estuvo accesible durante toda la mañana. Fue imposible contactar con el, vaya.
Que joyita. No entiendo que se quedara aqui si es cierto que el Espanyol quintuplicaba su salario si se iba para alla. Me parece que este tio tiene comida la cabeza ya (o mas bien venia asi de serie)A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pregunto desde la más absoluta ignorancia: ¿Qué tiene que ver la ausencia injustificada de ayer con la negativa a marcharse al Espanyol?
Es que o me estoy volviendo un poco más t0nt0 de lo que ya soy o no entiendo la película, pero no le encuentro relación a una cosa con la otra..
Tú puedes ir a entrenar tranquilamente y a la vez decir "no" al a propuesta de salida que te ofrece el club, no es necesario quitarte de en medio para negarte a romper un contrato que tienes firmado y que quieres cumplir. Son dos cosas distintas y compatibles. ¿Tenía que ausentarse para negarse o es que no quería estar allí delante de todos para que Haro no lo jartara a palos?
Que la faena es la misma, le estás privando al Betis la posibilidad de pillar 5 kilos y acometer fichajes. Pero esta faena es igual hacerla desde tu casa que ejercitándote con los demás, digo yo. Si no ha ido a entrenar es un asunto disciplinario punible durante toda la temporada, no sólo en el día de ayer, e independiente del hecho de continuar o no en el Betis. Mi opinión.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajePues ya sabemos lo que muchos intuíamos, este futbolista es un cáncer para el vestuario y un 0 a la izquierda. Obviamente no va a vestir más la camiseta y ojalá lo traspasen por lo que sea al mercado que siga abierto
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi me parece que lo que ha puesto Mateo es una soberana gilipyez, el no presentarse a entrenar relacionarlo con que se rompa el acuerdo con el Espanyol, cuando se sabía desde ayer que Paul era el Plan B del Espanyol, la no asistencia al entrenamiento, lo que refleja es que el jugador no está muy de la azotea ni asesorado, pero dudo yo que si el Espanyol se le cae la opción A, Paul se hubiera negado a ir al EspanyolEditado por última vez por lamascarada; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26830-lamascarada en 01/02/23, 10:33:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Creo que se está haciendo una bola un poco grande y falta más información.A pueblo verdiblanco y Betico de la Mancha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No me cuadra mucho toda la historia que cuenta el vocero. No obstante, el jugador y todos los que están a su alrededor vuelven a demostrar que tiene menos luces que una patera, cosa que ya se sabía, y parece que con lo de ayer ya lo han sentenciado.
Lo que me sigue dejando torcido es que el club quisiera renovar a este tio.A Bruno SantosBR, pueblo verdiblanco, rakemitri, Balompédico y a Betico de la Mancha les gusta esto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
La bola la ha empezado él no presentándose al entrenamiento y el entrenador no teniendo ni idea por donde andaba.
Pero hablar de ser un Cáncer o despedirlo me parece excesivo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeNo me cuadra mucho toda la historia que cuenta el vocero. No obstante, el jugador y todos los que están a su alrededor vuelven a demostrar que tiene menos luces que una patera, cosa que ya se sabía, y parece que con lo de ayer ya lo han sentenciado.
Lo que me sigue dejando torcido es que el club quisiera renovar a este tio.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si se ha saltado el código disciplinario interno, pues tendran que aplicar las sanciones que está marque.
Pero hablar de ser un Cáncer o despedirlo me parece excesivo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario