Lo que está claro es que dependemos de que una persona se harte y esto se acabe y esa persona es Pellegrini.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Por alguna razón, todo el mundo se cree que los mejores jugadores para ese puesto tienen que ser morenitos.A Wilfred le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePaul, Kaptoum, Bandaogo, Sibo, Tass, en este mercado Angong (que hay que verlo pero lleva 3 temporadas a equipo nuevo cada 6 meses).
Todos mediocentros, fichados para el filial en los últimos años y todos han demostrado tarde o temprano ir muy cortitos de cabeza, varios de ellos flojos, con mil molestias físicas y sin control con las amarillas.
Igual hay cambiar el perfil de búsqueda porque telita.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/01/23, 16:32:57.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Incluso me sorprende a mí cuando ya pienso que se ha tocado fondo, supera incluso mis peores expectativas. Que gente!! No tienen un poquito de ánimo al menos para hacer algo distinto? Por probar?
Hasta el último día y hora para intentar ceder a dos tíos que se sabe que llevan quince años que ni cuentan, el Betis a nivel de gestión es como Oliver y Benji al fútbol, a cámara lenta y no hay por donde cogerlo.
Lo máximo que vamos a conseguir es que tengamos un efectivo menos en la plantilla, sale Loren, porque Lainez ya estaba fuera, nada más.
No dudo que la situación económica sea pésima y casi límite pero no tengo tampoco duda de que gran parte de la responsabilidad de esto es propia, bueno realmente de la nefasta gestión a nivel deportivo y económica que solo está tapando un hombre que es Pellegrini, es decir casi nada ha cambiado en la sustancial desde diciembre de 2020 cuando el equipo gana al Cádiz y despega definitivamente en liga hasta ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLo que está claro es que dependemos de que una persona se harte y esto se acabe y esa persona es Pellegrini.
Otra cosa es que el club estuviera dirigido por gente del perfil de Lopera, Del Nido y este tipo de personajes circenses que son más mediáticos que profesionales y que todo lo hacen movidos por su narcisismo.
Cordón y su equipo son profesionales y trabajan con seridad. Esto Pellegrini lo ve, y no va a recriminarle a la dirección deportiva que no hayan podido traer lo que él ha pedido.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLo que está claro es que dependemos de que una persona se harte y esto se acabe y esa persona es Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
No, pero se puede intuir que era por el tema de su salida al Espanyol que al final no se ha concretado. Pellegrini en vez de decir eso pues se hace el loco y no deja en mal lugar a nadie.A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Yo en ese sentido estoy bastante tranquilo. No digo que a Pellegrini se la sude todo, pero sí que veo que no monta ningún drama. Él trabaja con lo que le dan y tiene la sufiente profesionalidad como para saber aceptar lo que hay. No creo que monte pataletas ni que un día se harte y se vaya dando un portazo sólo porque no le hayan traído un fichaje. Sobre todo porque conoce personalmente a la gente que trabaja en el club, y también es consciente de cuál es la situación y que el club hace lo que puede.
Otra cosa es que el club estuviera dirigido por gente del perfil de Lopera, Del Nido y este tipo de personajes circenses que son más mediáticos que profesionales y que todo lo hacen movidos por su narcisismo.
Cordón y su equipo son profesionales y trabajan con seridad. Esto Pellegrini lo ve, y no va a recriminarle a la dirección deportiva que no hayan podido traer lo que él ha pedido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico crítico Ver MensajeIncluso me sorprende a mí cuando ya pienso que se ha tocado fondo, supera incluso mis peores expectativas. Que gente!! No tienen un poquito de ánimo al menos para hacer algo distinto? Por probar?
Hasta el último día y hora para intentar ceder a dos tíos que se sabe que llevan quince años que ni cuentan, el Betis a nivel de gestión es como Oliver y Benji al fútbol, a cámara lenta y no hay por donde cogerlo.
Lo máximo que vamos a conseguir es que tengamos un efectivo menos en la plantilla, sale Loren, porque Lainez ya estaba fuera, nada más.
No dudo que la situación económica sea pésima y casi límite pero no tengo tampoco duda de que gran parte de la responsabilidad de esto es propia, bueno realmente de la nefasta gestión a nivel deportivo y económica que solo está tapando un hombre que es Pellegrini, es decir casi nada ha cambiado en la sustancial desde diciembre de 2020 cuando el equipo gana al Cádiz y despega definitivamente en liga hasta ahora.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeMateo dice que el jugador dice que tenía un fuerte dolor de oídos y fiebre.
Comentario
-
Er shico Paul se puede ir ya a c@g@r a la vía. Ascazo grande. Comportamiento infantil
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeComentarios racistas aparte, que he leído varios, es cierto que muchos de estos chicos vienen con una educación poco adecuada y escasa, y eso se traduce en falta de profesionalidad y disciplina.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario