Tan incauto, irresponsable como inculto y que pronuncia el ingles como un lepero tartamudo. Valiente forma de acribillar la legendaria y mítica lengua de Shakespeare hoy en rdp.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeTan incauto, irresponsable como inculto y que pronuncia el ingles como un lepero tartamudo. Valiente forma de acribillar la legendaria y mítica lengua de Shakespeare hoy en rdp.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeLo que es una puñetera miseria es tener que "mendigar" para retocar una plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver MensajeAhora Pellegrini diciendo que "no sabe lo que pasa con Paul y no puede explicarlo"
Comentario
-
Tampoco ha conseguido adaptar su entonación chilena a la pronunciación occidental, lo cual le acarrearía complejos problemas a la hora de hilvanar con soltura un hilo conductor literario en sus relatos. Sus personajes serían insípidos y vacuos, sin mordaza argumental. Un desastre.A Raphael De La Ghetto y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeTampoco ha conseguido adaptar su entonación chilena a la pronunciación occidental, lo cual le acarrearía complejos problemas a la hora de hilvanar con soltura un hilo conductor literario en sus relatos. Sus personajes serían insípidos y vacuos, sin mordaza argumental. Un desastre.
Comentario
-
Para que venga uno, sin coste alguno de traspaso, tienen que salir tres. Y algunos que todavía pensamos en grandes nombres para el verano.
La madre que me parió. Esto sí que es tener que hacer magia.Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 31/01/23, 13:43:24.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario