La de vueltas que da un fichaje, como para dar por sentado todo lo que se informa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Verás tu
Alarcón; "Antonio, llaman de Londres por la Cápsula"
Cordón; "estoy ocupado con un par de pericos, lo siento."Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/01/23, 19:35:13.A iron_man y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Sí, a mí me acaba de escribir un amigo que es íntimo amigo del director deportivo del Español.
Dice que estaba a puntito de hacer la oferta de 3M por el 70% de Paul, pero que se ha metido en betisweb y ha dado marcha atrás al leernos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando firme por el Espanyol diremos PAUL FIN!!!A bermejales-barrio betico, Lu y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Bueno en la Grada dicen que quieren mantener las dos opciones vivas, han enfriado algo las de Grajera pero no están rotas las negociaciones con los astures....Puede que usen a la opcion de Paul como medida de presión para que acepten en Gijon otras condiciones mas baratas. Veremos a ver qué pasa.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Eres simpatiquísimo. Sin acritud.
Pero tampoco dejes de tener en cuenta el mensaje, porque al final, lo que nosotros escribamos aquí, lo vamos a leer nosotros y poco más. No creo que se chafe ningún fichaje por nuestros comentarios en betisweb.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
No te lo tomes a mal, hombre, que era una broma.
Pero tampoco dejes de tener en cuenta el mensaje, porque al final, lo que nosotros escribamos aquí, lo vamos a leer nosotros y poco más. No creo que se chafe ningún fichaje por nuestros comentarios en betisweb.
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Se aceptan las disculpas pero que sepáis que lo mismo que nosotros ¨bicheamos" en las webs ajenas, lo hacen los demás y si nosotros desprestigiamos nuestra mercancía, pues no te digo más.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Pero bichean los aficionados, que ni pinchamos ni cortamos, tú crees que un DD serio se va a fijar en los foros?
A Gattuso8, 14capi14, pueblo verdiblanco, YQ1BC, miguepa, beticoalcala y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeMientras sigamos denostando y criticando a nuestros jugadores, lo pondremos mucho más difícil vender a ninguno. ¡¡¡ Tiramos piedras sobre nuestro propio tejado !!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario