Sigue sumando para mandarlo a la venta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Espero que no se estén ni planteando renovar a Paul.
No hay ningún motivo para renovarle, y sobran los motivos para abrirle la puerta de salida.
Y que no esperen ninguna oferta de ningún tipo, que salga gratis y a por otro.
No más Akoukous, Kaptoums, Cedriks, Nonos... si queremos crecer de verdad, este tipo de jugadores no deberían pisar el vestuario del Betis.A Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis_vive Ver MensajeEspero que no se estén ni planteando renovar a Paul.
No hay ningún motivo para renovarle, y sobran los motivos para abrirle la puerta de salida.
Y que no esperen ninguna oferta de ningún tipo, que salga gratis y a por otro.
No más Akoukous, Kaptoums, Cedriks, Nonos... si queremos crecer de verdad, este tipo de jugadores no deberían pisar el vestuario del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeUna pregunta, Paul ya está recuperado de su lesión?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Da igual cuando leas esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
No, fuera de broma (ya sé que no estás de broma), es que con la sanción de Guardado creo que es el momento de ponerlo titular.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeSigue rechazando la oferta de renovación?
- 12 Me gusta
Comentario
-
Ya puede jugar? Que desesperación con este jugador la verdad. Para mí éste ,está más que amortizado en el.club y debería salir en junio.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo sigo sin verle nada. Pero nada de nada.A Alcotán, tarteso, pepegm94, Balompédico, Campiña Sur, España verdiblanca y a Shino les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario