No me convence para nada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Quiero que no renueve, Comesaña haría mucho mejor papel y cobraría del estiloA Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Debe de ser una cifra muy baja la que le ofrecen, de otra manera no entiendo que este chaval con lo que lleva demostrado este tan reticente para firmar, a lo más seguro tiene una oferta que desconocemos del extranjero, porque de España no creo que tenga una de un equipo nivel Betis actual,eso, o tanto el como sus agentes andan un poco subiditos....
- 3 Me gusta
Comentario
-
En general había rendido siempre. Tenía sus cosas, pero daba el apaño y la única tara preocupante era el tema de las lesiones.
La cosa está en que este año está pudiendo jugar más, pero en vez de mejorar va a peor (o igual pero con más visibilidad de sus taras). Al igual que el año pasado o incluso este mismo verano le veía hueco, ahora pienso que no debería renovársele de ninguna de las maneras.
- 11 Me gusta
Comentario
-
En el filial apuntaba maneras tampoco de una forma deslumbrante pero el primer equipo le queda muy muy grande,jugador totalmente prescindible y es absurdo renovarleA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En el video del partido con el Manchestr se ve claramente cuando empieza a sentir molestias. Fue tras acudir a interceptar la internada de un jugador ingles a la altura del banquillo de Pellegrini y lo hizo magistralmente cediendole el balon creo que a Luiz Felipe; seria mediada la 1ª parte; si no avisó de ello y no fue sustituido hasta el minuto 70 por ahi y estuvo jugando 45 minutos mas, es que estuvo forzando innecesariamente; en un amistoso a la mínima hay que pedir el cambio para minimizar el alcance y el tiempo de recuperación de una posible lesión; es de 1º de futbolista.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 13/12/22, 09:26:17.
Comentario
-
Ahora que somos un clus to güena gente, lo renovamos por 5 años más sin discutirle ni un euroA Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario