Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Deseando saber si el hijo de Paul será mejor que el padre.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Su partido fue bastante malo y preocupante pero es el primero que hace así. Se puede estar alerta, por supuesto, pero no creo que debamos crucificarlo ya.
      Además y en su descargo, repasando el partido del jueves, al 1:30 minutos aproximadamente de juego, recibe un cabezazo de un bestia del Ludogorets que lo deja conmocionado varios segundos y es muy posible que le hubiese pasado factura durante todo el encuentro, porque repito, la entrada fue brutal.
      A rakemitri y PabloML les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

        Paul cumple contrato en Junio y no quiere renovar por lo tanto quedará libre para irse donde quiera,hará otro Mandi estara jugando los ratos que le de Pellegrini y luego se irá,yo creo que ante estas situaciones ,que sin ser jugadores determinantes como WC que estaba en la misma situación y al final renovó,habría que sentar los en el banquillo y contar con jugadores que aparte de más calidad que el,van a seguir la temporada que viene,foguearlo para que luego se vayan es criar pollitos para que otros lo disfruten
        Segun pone, acaba contrato en 2024. Por lo que tendriamos un año para sacar algo por el.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Su partido fue bastante malo y preocupante pero es el primero que hace así. Se puede estar alerta, por supuesto, pero no creo que debamos crucificarlo ya.
          El primero? No estoy para nada de acuerdo. Es más, yo diría que ha tenido bastante más actuaciones malas o en el mejor de los casos mediocres que buenas. De hecho partidos buenos de verdad le recuerdo muy pocos, en Copa contra la Real (aunque al final lo más destacado que hizo fue hacerle sitio a Borja), el Athletic y el Osasuna. Y quizá algún partido aseado más contra equipos inferiores en Copa. Bagaje pobrísimo para el tiempo que lleva y las oportunidades que ha tenido.

          Comentario


          • Habláis de Marchena como si fuera un estandarte del filial y la realidad es que es suplente claro y el último partido, cuando salió en la segunda parte, lo hizo bastante mal. Le queda aún mucho, por muy bien que jugara contra aquel equipo de la tercera austriaca.
            A rakemitri, Francis7, Lu, de fondo y a Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Este es el hilo de la marmota, acaso esperáis que se convierta en súper saiyan de un día para otro y tenga la seriedad táctica de Guido y el físico de Vieira?
              Este jugador es lo que es, pasa de todo y va de estrellita y es un jugador del montón.
              ¿No veis en los partidos que muchas veces está solo en el medio sin marca y prefieren tocarla atrás en defensa antes que dársela? porque yo lo he visto bastantes veces sobre todo a WC.
              Que no tenemos un duro y no hay otro recambio (yo prefiero poner a Edgar antes que a él pero claro te arriesgas a poner 3 de tus centrales en el campo y sin Victor) para Guido.
              No aporta nada y deja unos huecos enormes corriendo como un pollo sin cabeza y tienen que solventarle la papeleta algún central o lateral con el peligro que conlleva.
              Cuando se alinean los astros hace algún partido normalito y la gente se viene arriba como si fuera Beckenbauer.


              Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                El primero? No estoy para nada de acuerdo. Es más, yo diría que ha tenido bastante más actuaciones malas o en el mejor de los casos mediocres que buenas. De hecho partidos buenos de verdad le recuerdo muy pocos, en Copa contra la Real (aunque al final lo más destacado que hizo fue hacerle sitio a Borja), el Athletic y el Osasuna. Y quizá algún partido aseado más contra equipos inferiores en Copa. Bagaje pobrísimo para el tiempo que lleva y las oportunidades que ha tenido.
                Yo no creo que haya tenido más actuaciones malas que buenas.

                De todos modos, tampoco estaba diciendo que su rendimiento haya sido sobresaliente pero para mí este ha sido su primer partido malo. Malo en cuanto a fútbol, malo en cuanto actitud, etc. Yo no le recuerdo otra actuación como esta, la verdad.
                A rakemitri, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Segun pone, acaba contrato en 2024. Por lo que tendriamos un año para sacar algo por el.
                  Ya me pones en la duda,lei hace unos días que cumplía el 30 de Junio de 2023,de hecho creo que era uno de los que estaban en la rampa de salida por eso mismo,porque no renovaba, ahora ya no se.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    Ya me pones en la duda,lei hace unos días que cumplía el 30 de Junio de 2023,de hecho creo que era uno de los que estaban en la rampa de salida por eso mismo,porque no renovaba, ahora ya no se.
                    Según transfermarkt cumple contrato en 2024. En mi opinión ha tocado techo ya, si no quiere renovar habría que intentar sacarle algo el próximo verano.

                    Comentario


                    • Yo le tenia muchas esperazas a este chaval, porque cortaba y la soltaba rapido, pero los ultimos partidos que a jugado a estado fatal
                      A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                        Habláis de Marchena como si fuera un estandarte del filial y la realidad es que es suplente claro y el último partido, cuando salió en la segunda parte, lo hizo bastante mal. Le queda aún mucho, por muy bien que jugara contra aquel equipo de la tercera austriaca.
                        Marchena el domingo me llamó mucho la atención lo flaco que está, tirando a endeble.
                        Lo tenía calentando en el córner a 10 metros y casi no lo reconozco.
                        Físico de profesional no tiene desde luego y coincido en que los minutos que jugó fueron desastrosos, no se entendió con León ni aportó nada en el centro del campo.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • no despega.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                            Ricardo Peña no ha debutado aun?
                            Si lo hubiera hecho, que tal se le dio?
                            Por ahí tambien anda Enrique , que tambien se habla bien de él, pero quizás rste muy verde o sea otro nivel.
                            Hoy ha jugado (empezando suplente) con el C, equipo en el que van a tener minutos los juveniles que menos tengan con el DH.
                            Enrique para el filial muy bien, pero para el primer equipo a mí me parece que no le llega, pero está en su primer año sénior y puede dar tres mil vueltas la cosa, ojalá que para bien.
                            A Francis7 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Kike lo comenté el otro día era un manojo de nervios,sería por agradar y Marchena como decís está muy canijo, necesita unos pucheros importantes y desde luego el otro día estuvo horrendo
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hoy ha estado correcto, nada que destacar, pero tampoco la derrota ha venido por él.
                                A Lu, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X