Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Estupefacto me dejas.A cbx, rakemitri, Galleros54, bono88000, beticodecampillos, conrad, kurosawa, Lu, ratakuanx y a skobi er betico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Ha empezado la temporada horrendo. Y además, y esto es grave, desganao. Entre unas cosas y otras, creo que Akouokou debe tener un par de ideas curiosas acerca de cuál es su nivel futbolístico y, o alguien le ayuda a ser realista, o la hostia que se va a pegar en su carrera va a ser de las gordas. Ha tenido la tormenta perfecta de situaciones ajenas a él para acabar en la palntilla de uno de los mejores equipos de la liga y, si sigue así, la va a dejar pasar. Y a mí me la pela, su carrera, no le tengo ningún cariño a este jugador, pero el caso es que jugando así nos perjudica, y eso sí que me hode bastante.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeNo hay nadie en la cantera que, con un poco de más ganas, lo pueda hacer mejor que Paul? No me sa seguridad ninguna. Lo veo ahí en medio que parece que hace pero no.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeNo hay nadie en la cantera que, con un poco de más ganas, lo pueda hacer mejor que Paul? No me sa seguridad ninguna. Lo veo ahí en medio que parece que hace pero no.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que tiene el nivel justo para jugar los minutos que Guido necesite descansar. Pero es un jugador que en casi cada partido está en riesgo de expulsión. Y así ni juega lo que necesita ni Guido descansa, porque hay que quitarlo.
En todos los balones divididos en vez de poner el pie como todo el mundo o levanta los tacos, o meten un rodillazo...A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi Edgar me convenció de pivote el año pasado. Todas las veces que sustituyó a Guido cuando Paul estuvo lesionado (el 70% de la temporada) lo hizo bien. Para mí entre él y Guardado deberíamos estar cubiertos.
Paul que se vaya a la venta. Se cree Yaya Touré y no llega ni a Ndiaye.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Hay una "anécdota" muy curiosa sobre Akouokou que contó su representante (Tais, que se quedó a vivir en Sevilla) y es que el chaval se creía que si pasaba la prueba era para el primer equipo y cuando vio que era para el filial se desanimó un poco.. Y venía de un segunda israelí, cedido por un equipo finlandés. Mijita de tendencia a la grandiosidad parece que tenía. Parecía que Manolo había domado un poco ese tema, pero...
O tiene gente a su alrededor que le ayude a ubicarse o volverá a Finlandia. Y si se centrara, aunque yo no se lo veía en el filial, puede tener carrera en buenas ligas y servirnos de suplente mientras estamos en ruina y Guido sea nuestra pivote. pero, no sé si por haber jugado pachangas con su selección a finales de la pasada temporada, con el rollito "soy Yaya Touré" que tenía con el filial en tercera.
A ver si vuelve a reconducirse, porque nos guste o no lo necesitamos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeYo creo que tiene el nivel justo para jugar los minutos que Guido necesite descansar. Pero es un jugador que en casi cada partido está en riesgo de expulsión. Y así ni juega lo que necesita ni Guido descansa, porque hay que quitarlo.
En todos los balones divididos en vez de poner el pie como todo el mundo o levanta los tacos, o meten un rodillazo...
A Paul le han superado bastantes veces porque no media bien el espacio. El timing usando un barbarismo.A Arkaknio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario