Originalmente publicado por Recitador
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo he visto a varios peores. Lo de Miranda, por ejemplo, tiene bastante peor pinta que lo de Paul, tanto a la hora de quedárnoslo como a la hora de venderlo. Le tenemos cariño y tal, pero va justísimo (siendo generosos) en todos los aspectos.
Ya comenté que me dejaba muy mosqueao el partido de Paul y Miranda.
Preocupante lo de Juan. Mucho.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El partido se ha ganado cuando han salido Guido y Guardado. Hasta entonces había muy poco control.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pstrueba Ver MensajePartido muy ofuscado el suyo, perdida de balones, imseguro, no se que rol tiene en el equipo, entiendo que defensivo, pero aporta muy poco para cualquier equipo de la liga.
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Pero en ataque no aporta nada aunque tenga una autopista por delante y dos guardias abriéndole paso.
Si no cambia mucho, su rol seguirá siendo el mismo que tiene en la actualidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEl partido se ha ganado cuando han salido Guido y Guardado. Hasta entonces había muy poco control.
Comentario
-
Calamitoso partido el suyo, tácticamente un horror, saltando mal a la presion, hundiéndose con los centrales cuando no debe, sin ganar un balón dividido… con el balón 3/4 de lo mismo entregas fáciles falladas y otras en zonas muy comprometidas.
Le he visto hacer buenos minutos en el equipo por lo que condiciones tiene pero si no tiene cabeza amueblada es mejor darle puerta antes que tragárnoslo aquí años esperando a que algúna temporada suene la flauta.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeHonestamente, cualquier mediocentro de primera es mejor (bueno, tal vez los del Cádiz no, pero el resto). Jugador tremendamente fácil de sustituir, me sigue flipando que sea él el que se permita rechazar al club.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePaul se cree mejor de lo que es. Siempre le ha pasado.
Ha jugado mal hoy, sí. Puede que sea porque se ha flipado como hacía en el filial, quizá. Pero creo que un mal partido, aunque haya tenido una posible recidiva o atavismo, no da para condenarlo con lo que ha mostrado en el primer equipo.
Que también lo que ha mostrado en el primer equipo da para, estando tiesos y con un titular ultrafiable a todos los niveles como Guido y teniendo a Guardado, que sirva de recambio porque cobra muy poco.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario