Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El hilo de Paul AKouokou

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quest Ver Mensaje
    Con este el problema es que acaba en 2024 y no quiere renovar, por eso la idea es venderlo, no es tanto un problema de que no sea válido como que no quiere renovar... Siendo así a coger lo que podamos ahora que hace falta y puerta, si hay que cubrir a Guido meteremos a Edgar...
    A ver, yo soy partidario de vender a un futbolista un año antes de que acabe su contrato si no quiere renovar, pero que son con este 2 años y puede pasar de todo.
    A jafo le gusta esto.

    Comentario


    • Este año podría ser importante para nosotros ya que Guido tiene mundial y es el sustituto más parecido que tenemos.
      No sé, ellos tendrán previsto el papel que va a tener y el rendimiento que puede dar, pero creo que está por ver el jugador que puede llegar a ser.
      Como mucho lo vendería con opción de recompra, o lo cedería un año si estuviera dispuesto a renovar a final de temporada

      Comentario


      • Paul cumple 25 años en diciembre y todavía hay quien se traga que es un jugador de futuro con una condiciones extraordinarias. Así se entiende perfectamente que haya gente que vea, a esta hora, mejor plantilla que la del año pasado.

        Comentario


        • El mejor favor que le podía hacer este jugador al Betis sería salir y dejar hueco. Sería sin dudas su mejor partido con la camiseta del Betis.
          Con 25 años ya ha demostrado que no tiene nivel para las aspiraciones del Betis.
          Algunos habláis de él como si fuera una promesa de 18 años...
          A Rau_7 le gusta esto.

          Comentario


          • Si es cierto que se trabaja en su salidacosa que pongo muy en cuarentena, será porque se tiene buscado y apalabrado el sustituto, o no, porque de Cordón espero bien poco. Veremos
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
              Si es cierto que se trabaja en su salidacosa que pongo muy en cuarentena, será porque se tiene buscado y apalabrado el sustituto, o no, porque de Cordón espero bien poco. Veremos
              El que va a jugar de suplente de Guido va a ser Guardado.

              Comentario


              • Hay realmente alguna oferta por este hombre, o estamos hablando por hablar?

                Comentario


                • En Twitter hablan de que sale al Espanyol casi seguro durante hoy o mañana
                  A Blissett le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    En Twitter hablan de que sale al Espanyol casi seguro durante hoy o mañana
                    Y ahora lo importante, billetes?
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • A mí Paul me gusta, no me haría nada de gracia que saliera salvo que tengan ya a alguien preparado en la recámara para ocupar su puesto.

                      Comentario


                      • Sorprende que salga Paul, espero que si sale sea cedido, porque lo poco que se le ha visto ha rendido bien, y perder un suplente que rinda cuando sale, es un problema gordo, Guardado no puede ser en la vida el sustituto de Guido, y traer un sustituto no tiene sentido porque Paul probablemente sea el que menos cobre, a mi Paul, Edgar, Ruibal, me parece el plan perfecto para hacer el equipo sostenible deportiva y económicamente, lo demás son pajaritos en la cabeza de gente que todavía no se ha enterado que estamos en situación crítica y que esto es otra patada palente tapándose la nariz y cerrando los ojos.
                        P.D si vienen con una oferta interesante no he dicho nada, pero me extrañaría que así fuera.
                        A jafo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Mateo en el último tweet solo habla de las posibles salidas de Loren y Róber.
                          A rakemitri y g.Garcia les gusta esto.

                          Comentario


                          • Paul se quede o se vaya no es una promesa, tiene 25 años , a mi no me gusta ,pero espero que si sé queda la rompa ,faltaría más

                            Comentario


                            • Tiene una edad para no esperarle ya mucho, ha jugado cuatro ratos en el primer equipo aunque es cierto que el año pasado consiguió ser internacional y que lo poco que ha jugado mal no lo ha hecho. Si se le saca un dinero mejor será que nada, porque al año que viene su valor de venta será poco por su no renovación.
                              IGual si no estuviéramos tan hodidos con las inscripciones hubiera salido fijo, el tema es a quien traes por él, si aún no está WJ inscrito.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                                El que va a jugar de suplente de Guido va a ser Guardado.
                                Así es, en caso de salir Paul, el sustituto de Guido va a ser Guardado, lesiones y selección aparte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X