Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
En mi opinión le falta mejorar, a ver si termina de hacerse...de momento para aportar frescura en esta situación que hay económica no desentona.A jafo y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Por un betis libre Ver MensajeMuy buenos minutos los suyos, me ha gustado mucho como ha medido a la hora de saltar a la presión en varias ocasiones ya que me parece que la toma de esas decisiones es lo que más le cuesta.
Mejora por partido a la hora de presionar, ya solo falta que sepa también cuando tiene que dar un paso adelante con el balón en los pies, o cuando jugarse un pase en largo.
Importante temporada para ver qué puede dar de sí este jugador.A Por un betis libre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pensábamos que no íbamos a ver la dupla Guido - Paul y ya la hemos visto en éstos dos partidos aunque sea algunos minutos. Otra opción para el centro del campo y se amplía la variedad táctica de la plantilla.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver MensajePensábamos que no íbamos a ver la dupla Guido - Paul y ya la hemos visto en éstos dos partidos aunque sea algunos minutos. Otra opción para el centro del campo y se amplía la variedad táctica de la plantilla.
Comentario
-
Con las condiciones que tiene Paul, si aprende de Guido los conceptos, tenemos un 5 de kilates.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
No fue titular la pareja en un partido de liga el año pasado?
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajea falta de ver como es el hijo, este Paul padre nos puede aportar mucho este año.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario