Tiene que jugar regularmente y la Segunda División debería ser su escenario. Desde hace dos temporadas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeTiene que jugar regularmente y la Segunda División debería ser su escenario. Desde hace dos temporadas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Creo que en lo estrictamente futbolístico es más que válido, pero para poder se apto para esta plantilla primero habrá que comprobar que no sea un jugador de cristal, porque si no lo vas a poder utilizar en más de la mitad de la temporada por lesiones, no es válido y por último mejorar esa agresividad, no confundir con intensidad, se puede ser intenso y no agresivo, creo que Paul en demasiadas ocasiones peca de agresividad.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeCreo que en lo estrictamente futbolístico es más que válido, pero para poder se apto para esta plantilla primero habrá que comprobar que no sea un jugador de cristal, porque si no lo vas a poder utilizar en más de la mitad de la temporada por lesiones, no es válido y por último mejorar esa agresividad, no confundir con intensidad, se puede ser intenso y no agresivo, creo que Paul en demasiadas ocasiones peca de agresividad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeYo con Guido y Paul(si le respetan las lesiones) estoy tranquilo en ese puesto, hay demarcaciones que me preocupan bastante más, como el lateral derecho, el organizador y la banda izquierda del ataque.
Lo más preocupante quizás es el lateral derecho, que tenemos dos muy malos y sin empezar la liga ya están ambos lesionados. Y los extremos, hace falta gente rápida ahí.
Comentario
-
sólo pude ver el segundo tiempo, tiene cosas buenas como la arrancada que hace que se zafa de dos jugadores del Zaragoza con relativa comodidad.
Luego con balón en los pies es bastante aseado y encuentra fácil a otro compañero.
Pero defensivamente es demasiado impulsivo y agresivo... el rato que vi ayer (segundo tiempo) se pudo llevar 4-5 amarillas, que porque era un amistoso...A er_cerote le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajesólo pude ver el segundo tiempo, tiene cosas buenas como la arrancada que hace que se zafa de dos jugadores del Zaragoza con relativa comodidad.
Luego con balón en los pies es bastante aseado y encuentra fácil a otro compañero.
Pero defensivamente es demasiado impulsivo y agresivo... el rato que vi ayer (segundo tiempo) se pudo llevar 4-5 amarillas, que porque era un amistoso...
También arranca poco en conducción cuando es una buena opción a veces para subir la pelota.
A mi me parece que necesita una cesión a un equipo de segunda buenecito y jugar 30 partidos seguidos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Uno de sus talones de Aquiles, no el unico, es el pase en largo. Hay veces que lo ve y no se atreve a tirarlo.
También arranca poco en conducción cuando es una buena opción a veces para subir la pelota.
A mi me parece que necesita una cesión a un equipo de segunda buenecito y jugar 30 partidos seguidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeJugador interesante, pero siempre le pasa algo. Una mala colocación, una expulsión random. Un poco cabra loca.
Típico jugador de liga escocesa, belga u holandesa. Si llegara alguna oferta normalita, lo vendía.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver MensajeGuido Paul
Canales Fekir Juanmi
Borja
Los laterales como puñales y jugarían muchos más partidos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/22, 01:13:06.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario