Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El hilo de Paul AKouokou
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAl final entre una cosa y otra, puede que haya revolución en la plantilla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo creo que pasaría Édgar al medio y no vendría nadie.
Comentario
-
A la gente no le gusta Paul, a la gente no le gusta Edgar, a algunos los que les gustaban eran los Javis García, los Tellos, los Barraganes, vamos los que iban arrastrando el escudo, partido sí o partido también, menos mal que nadie les hace caso, a saber estos dos años lo que hubiera pasado.
Paul los partidos que ha jugado en primera, cierto que rodeado de buenos jugadores, es mil veces mejor que casi todas las medianías que se han fichado en los últimos 15 años.A Gattuso8, IvanBetiko y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA la gente no le gusta Paul, a la gente no le gusta Edgar, a algunos los que les gustaban eran los Javis García, los Tellos, los Barraganes, vamos los que iban arrastrando el escudo, partido sí o partido también, menos mal que nadie les hace caso, a saber estos dos años lo que hubiera pasado.
Paul los partidos que ha jugado en primera, cierto que rodeado de buenos jugadores, es mil veces mejor que casi todas las medianías que se han fichado en los últimos 15 años.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Ojo! El mejor partido que ha hecho Paul en Primera, por no decir el único buen partido que ha hecho, ha sido contra el Atlhetic en casa, y jugó al lado de Guido. De único MCD no ha dado nunca un buen nivel. Al menos que yo recuerde.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/08/22, 15:29:13.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEstán comentando por las RRSS, si saliera Paul su sustituto sería Edgar, el Betis no ficharía a otro jugador.
Lo complicado sería que también saliera Bartra, entonces que harían.A pepeillus y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Ojo! El mejor partido que ha hecho Paul en Primera, por no decir el único buen partido que ha hecho, ha sido contra el Atlhetic en casa, y jugó al lado de Guido. De único MCD no ha dado nunca un buen nivel. Al menos que yo recuerde.A Tryphon Ivanov y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si Paul no quiere renovar tampoco es que sea una tragedia, acaso es el nuevo Yayá Touré ó Makelele? Seamos francos, éste jugador para el nivel que queremos y que aspira el club no es. Ótra cosa es que venga del filial y tal, pero un Guido no es ni mucho menos. Que no se preocupe que no lloraremos su marcha desde luego. Cordón y el club tendrán fórmulas para sustituirlo de alguna manera. Edgar de hecho aporta mucho más en esa posición que el sin ir más lejosA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario